Si ya estás cansado de hacer home office y te urge regresar a la oficina con tus compañeros, mantén la calma y mejor crea tu ambiente de trabajo ideal con esta increíble página web.
Aunque amemos trabajar desde casa y evitar horas en el tránsito, hemos de aceptar que extrañamos un poco ir a la oficina; reunirnos con nuestros compañeros, escuchar las cafeteras que te indicaban que nuestra bebida estaba lista, e incluso percibir el estrés de las personas mediante el golpeteo de las teclas de la computadora.
En nuestros trabajos existía una hermosa sinfonía compuesta por los timbres de los teléfonos, el clic del mouse y las fotocopiadoras; melodías que nos permitían concentrarnos y trabajar muy cómodamente.
Si tú también extrañas esos sonidos de oficina, te tenemos una gran noticia, existe una página web que es capaz de recrear todo un ambiente de trabajo para que lo reproduzcas en casa y te relajes.
Se trata del sitio Calm Office, una página donde puedes encontrar diferentes sonidos propios de oficina y mezclarlos para crear tu soundtrack perfecto para trabajar.
También te puede interesar: Canadá ofrece trabajo con un sueldo de casi 30 mil pesos, a mujeres mexicanas
Calm Office
Si quieres probar esta gran experiencia, lo primero que debes hacer es ingresar a la página web de Calm Office. Aquí te la dejamos.
Una vez ahí, te aparecerá un comando para que subas y bajes el volumen de cualquier “ruido” de oficina.
Entre estos ruidos puedes encontrar el sonido del aire acondicionado, voces de compañeros platicando, la fotocopiadora, los sonidos del scanner, el golpe de las teclas e incluso cómo alguien está tomando apuntes.
Puedes elegir los sonidos que más te agraden con el nivel de volumen que más se ajusten a tus necesidades.
Por ejemplo, mientras escribo esta nota, estoy escuchando un teclado, el mouse dando clic, a alguien escribiendo y algunas voces platicando en el fondo; una experiencia acústica que resulta extrañamente reconfortante.
Si tú también extrañas la oficina, qué esperas, prueba Calm Office y cuéntanos qué te parece.