Taycan: el Porsche eléctrico con Apple Music

Taycan: el Porsche eléctrico con Apple Music

Tiempo de lectura: 2 mins.

El Taycan de Porsche, vehículo 100% eléctrico, contará con el servicio de streaming Apple Music; de esta forma competirá directamente con Tesla, que ofrece Spotify en sus autos.

El Taycan es el nuevo Porsche 100% eléctrico, una de las novedades del fabricante alemán, que para esta ocasión contará con Apple Music.

Los vehículos eléctricos son una de las soluciones ante el deterioro del medio ambiente. Pese a que también contaminan, emiten menos CO2 y a largo plazo representan un gran beneficio.

Distintas marcas están empezando a desarrollar su propio auto eléctrico y el Taycan de Porsche se erige como una de las opciones más atractivas. Tendrá 600 caballos de fuerza producidos por un motor eléctrico y, como lo mencionamos, contará con Apple Music.

Interior del Taycan

Con este servicio de streaming se tendrá acceso a más de 50 millones de canciones a través de la pantalla táctil del automóvil y no necesita vincularse a un iPhone, pero sí ocupa una conexión fuerte de internet, por ello Porsche ofrecerá tres años de internet, incluyendo el roaming, a cada comprador.

Para acceder a Apple Music también se requiere de una ID de Apple y estar suscrito, diez dólares al mes por acceso ilimitado.

El Taycan de Porsche es un automóvil de gama alta 100% eléctrico que busca plantar cara a Tesla, quien ofrece en sus automóviles el servicio de Spotify.

Aunque aún no hay una fecha exacta para su lanzamiento, ha generado una gran expectativa y todos lo estamos esperando. Estamos seguros que lo recibiremos muy pronto y no decepcionará a nadie.

También te puede interesar: Subaru toma camino hacia terreno sustentable