¡Disney en pro de eliminar los popotes en sus parques!

¡Disney en pro de eliminar los popotes en sus parques!

Tiempo de lectura: 2 mins.

Disney eliminará popotes y agitadores de plástico en todos su parques. Además tomará medidas ecológicas en sus hoteles y cruceros.

¿Eres un fanático de Disney?, ¿eres pro del medio ambiente? ¡Entonces esto te va a encantar! Walt Disney Company nos sorprende a todos con una nueva iniciativa: eliminar los popotes y agitadores de plástico en todos sus parques, con excepción de Disney Tokyo. Además, anunciaron cambios adicionales para sus hoteles y cruceros, como servicios recargables en las habitaciones y bolsas reutilizables.

Con esta medida, la empresa estaría promoviendo eliminar los popotes de alrededor de 175 millones personas y cerca de 13 millones de agitadores por año, por lo que se espera que la compañía reduzca el plástico hasta en un 80%. ¿No es increíble?

Disney decide eliminar popotes de sus parques- Wokii México

“Eliminar las popotes y otros artículos de plástico son pasos significativos en nuestro compromiso a largo plazo con la administración ambiental”, declaró Bob Chapek, presidente de Disney Parks, Experiences and Consumer Products. “Estos nuevos esfuerzos globales ayudan a reducir nuestra huella ambiental y avanzar en nuestros objetivos de sostenibilidad a largo plazo”.

Por otra parte, el Dr. M. Sanjayan, CEO de Conservation International, organización sin fines de lucro vinculada a Disney en iniciativas ambientales y de sostenibilidad, comentó:

El anuncio también se trata de mostrar a millones de niños y adultos de todo el mundo las muchas formas en que podemos cambiar nuestros hábitos diarios para cuidar los océanos y proteger la naturaleza que nos sostiene a todos”.

También te puede interesar: Apple, una de las empresas más verdes