Cuando vas a comprar maquillaje ¿qué es lo primero en lo que te preocupas? ¿Calidad? ¿Precio? ¿Cruelty free? ¿Prestigio? ¿Otro? No sólo basta con lucir bien, sentirnos bien, también debemos pensar en lo que está detrás de los productos que usamos. View this post on Instagram I know that I can’t fit hundreds of brands… View Article

Cuando vas a comprar maquillaje ¿qué es lo primero en lo que te preocupas?

¿Calidad? ¿Precio? ¿Cruelty free? ¿Prestigio? ¿Otro?

No sólo basta con lucir bien, sentirnos bien, también debemos pensar en lo que está detrás de los productos que usamos.

Por eso, te presentamos los básicos de maquillaje que debes tener un tu cosmetiquera y que te sacarán de muchos apuros.

Base de Maquillaje: te ayudar a tapar esas pequeñas imperfecciones del rostro y hará que tu tono de piel sea el mismo.

Maquillaje en polvo: es el complemento ideal de la base, con él puedes sellar la base y darle un acabado natural y sin brillo a tu rostro.

Blush: ayudará a darle un toque de color a tu rostro y acentuara los pómulos.

Rizador de pestañas: Dar forma rizada y volumen a tus pestañas es la finalidad de este producto, solo debemos tener cuidado de no arrancarnos las pestañas; o si te es más fácil y practico puedes usar una cuchara para dar esa forma ondulada a tus pestañas.

Rímel: lucir unas pestañas más largas y con mayor volumen es ideal para lucir una mirada espectacular.

Sombras: sí es que quieres lucir y resaltar tu mirada es importante que uses sombras en los parpados, esto aplicara un ligero toque de color a tus ojos.

Labial: resalta tus labios con un tono rojo que es básico o un color de acuerdo a tu estilo.

Cuando vayas a comprar tu maquillaje preocúpate por revisar que tengan una etiqueta libre de crueldad animal, esto permite ver cuáles son los productos y marcas que no emplean experimentos en animales. Los animales utilizados en experimentos son maltratados e incluso los matan al terminar su procedimiento de experimentación.

Te recomendamos