Aunque no lo creas, un cubo de hielo sobre la cara puede hacer mucho por la apariencia de tu piel.
Si quieres que tu cara tenga una apariencia más fresca, descansada e incluso lucir una piel más limpia y tonificada, entonces te contaremos el mejor secreto de belleza: hielo.
Sí, el hielo puede hacer maravillas por tu cara y tu piel, sobre todo cuando no has descansado o tienes una apariencia inflamada y con muchos granitos.
Así que si has notado que tu piel no luce tan hermosa como antes, es momento de conocer los beneficios del hielo. ¡Te encantará!
Adiós a los barritos
Si en los últimos días has notado más granitos en tu cara, lo mejor es que termines con ellos, pero cuidado, no nos referimos a que los exprimas; sino que coloques hielo.
El hielo en las zonas con acné ayuda a controlar la grasa, disminuir el brillo y lo mejor, cerrar los poros creando una piel más tersa y sin imperfecciones.
También te puede interesar: ¿Funcionan los productos anticontaminación en nuestra piel?
Adiós ojeras
Este es un clásico. Si tuviste una noche fatal o tuviste que desvelarte por trabajo o tarea, el hielo es tu mejor amigo para controlar las ojeras.
El hielo debajo de los ojos ayuda a quitar las bolsas e hinchazón provocada por la falta de sueño, además de que ayuda a descansar esta zona de la cara.
Como dato extra, te recomendamos que los cubos de hielo sean de té de manzanilla, ya que te ayudará mucho más contra las ojeras y la hinchazón.
Combate las arrugas
Además de controlar el acné y eliminar las ojeras, el hielo también combate las arrugas y pequeñas líneas de expresión.
El hielo tiene un efecto tensor que permite difuminar las arrugas del rostro. Si usas este remedio un par de veces a la semana, notarás que tus arrugas serán menos visibles.
Desinflama la piel
Si tu rostro luce cansado e inflamado, lo mejor que puedes hacer es pasar un hielo sobre él.
El hielo ayuda a relajar los músculos y la piel, deshaciéndose de la hinchazón.
Cómo aplicar el hielo
Aunque el hielo es muy beneficioso, también puede lastimar la piel si no se aplica de forma correcta.
Antes de aplicar el hielo, cúbrelo con un paño delgado para no quemar tu piel. También pásalo sobre tu rostro de una forma suave.
También te puede interesar: La papa: el ingrediente estrella que mejorará tu rutina de belleza