Para todos los fanáticos de Andrew Garfield: ¡no teman! El actor ha declarado que su retiro solo será temporal. ¡Ojalá, porque es un actorazo!
Andrew Garfield ha decidido tomarse un descanso de su ajetreada carrera. En una reciente entrevista para la revista Variety, el protagonista de The Eyes of Tammy Faye, anunció que dejará de actuar para “descansar un poco” y “ser una persona más normal”.
El actor, originario de Los Ángeles, que tuvo varios proyectos de alto perfil en 2021, confesó: “Necesito recalibrar y reconsiderar lo que quiero hacer a continuación y quién quiero ser. Solo necesito ser un poco persona por un tiempo”.
La razón por la que Andrew Garfield deja la actuación
Andrew Garfield, de 38 años, fue visto en Nueva York ayer saliendo a un restaurante. Vestía una camisa azul marino oscuro, pantalones a juego y tenis blancos. Se notaba claramente feliz, pero al ver a las cámaras acercarse, esa tranquilidad que mostraba se desvaneció. Puede ser que esa es la principal razón por la que se retira temporalmente de la actuación.
Garfield ha tenido una agenda bastante ocupada el año pasado y recientemente recibió su segunda nominación al Oscar por su trabajo en Tick, Tick… Boom!
Asimismo, Andrew Garfield repitió recientemente su papel de superhéroe en Spider-Man No Way Home. Y obtuvo muchos elogios gracias a su interpretación junto a Jessica Chastain en The Eyes of Tammy Faye, en la que hacía el papel del controvertido evangelista estadounidense Jim Bakker.
Todavía está por estrenar una serie
El actor ahora será la estrella del próximo drama criminal Under the Banner of Heaven (Jon Krakauer, 2003), una adaptación de la serie FX del libro que lleva el mismo nombre.
En la serie, Andrew Garfield interpreta al detective mormón Jeb Pyre, quien investiga un doble asesinato cometido por seguidores de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Durante su investigación, comienza a cuestionar su fe después de enterarse de los vínculos del asesinato con la iglesia mormona.
La serie fue escrita por el guionista ganador del Premio de la Academia, Dustin Lance Black, dirigida por David Mackenzie y también protagonizada por Daisy Edgar-Jones y Sam Worthington.
El protagonista de Spider-Man finalmente aclaró que el descanso que ha decidido tomar, también se refiere a las arduas jornadas de trabajo a las que el actor se ha visto sometido. ¡Así que en este caso, sí merece un largo descanso!
“Necesito ser un poco normal, sé que será bueno para mí”, concluyó.
Por lo pronto, ya sabemos que este retiro será temporal. Y sus razones son 100% válidas.
También lee: Personajes exitosos que viven con Síndrome de Asperger, ¿los conocías?