Presta mucha atención porque con estos sencillos consejos podrás modificar la apariencia de tu cara en segundos, practica en casa y luego ¡mírate en el espejo!
Incluso si solo has subido un par de kilos, el peso extra se puede notar en tu rostro. O tal vez tienes una forma de cara naturalmente redonda que te hace ver con sobrepeso.
En lugar de estresarte por eso, recurre a estas 8 ideas simples de maquillaje, cabello y accesorios que le dan a tu rostro una apariencia más esbelta. ¡Anota!
1. Usa aretes largos
La forma más rápida de fingir una cara delgada es desviar la atención con aretes llamativos. Casi cualquier estilo funciona, pero evita los aros.
2. Déjate el cabello largo
El cabello pegado al rostro y corto da sensación de tener la cara más redonda, así que llévalo largo y a los hombros.
3. Estiliza tu cara con maquillaje
Emplea dos tonos de base, una más oscura que otro, y aplícalas en la zona inferior de los pómulos, de esta forma lograrás que se vea más afilada.
4. Ejercicios faciales
Inclina tu cabeza hacia atrás, empuja la mandíbula inferior hacia delante para sentir un estiramiento debajo de la barbilla. Repite este ejercicio 10 veces al día.
5. Dieta
Además de consumir al menos 2,5 litros de agua al día, procura alimentarte sanamente con una dieta baja en grasas, carbohidratos y ultraprocesados.
6. Tiñe tu cabello más oscuro
De acuerdo con los expertos, los tonos más claros abren el rostro, haciéndolo parecer más ancho, mientras que los tonos más oscuros adelgazan.
7. Date un masaje
Por toda la línea de la mandíbula, desde el mentón hacia arriba, da suaves pellizcos hasta llegar a los lóbulos de las orejas para activar la circulación.
8. Coolsculpting
Técnica empleada para eliminar grasa localizada y reducir mejillas sin cirugía. El procedimiento se realiza mediante la congelación de las células grasas.
¿Cuál de estos trucos quieres aplicar para adelgazar la forma de tu cara?
También lee: 5 increíbles cambios en tu cuerpo que notarás al dejar la comida chatarra