Las joyas pueden aportar un efecto espiritual a nuestra personalidad e incluso mejoran nuestro estado de ánimo, así que con más razón el día de tu boda ¡no pueden faltar!
Ese día tan esperado está por llegar y ya has preparado lo más importante: salón o jardín, lista de invitados, menú, vestido, pero… ¿y los accesorios?
Para una novia, los accesorios o joyas son parte fundamental de su outfit y mucho más si vienen acompañadas de un fuerte lazo sentimental. Es decir, si se refieren a un regalo de tus padres suegros o de tu futuro esposo.
Sea cual sea la manera en que lleguen a ti, debes escoger las piezas exactas para que vayan de acuerdo con el vestido, incluso con la temática de la boda (si es que hay). No hay duda, en este día tan especial la protagonista eres tú y tienes que brillar más que nunca, por eso te sugerimos algunas joyas que no podrán faltar cuando estés a punto de entrar al altar.
Lazos inquebrantables
Es muy importante también que prestes atención a la forma, color y tamaño de cada pieza porque de eso va a depender tu comodidad y libertad de movimiento durante toda la fiesta. Otra cosa que no debes perder de vista: hay joyas que desde su concepción atraen la buena suerte sobre todo en términos amorosos y de dinero. Finalmente, una gran joya siempre será una acertada inversión.
La joyería creada para las novias, por un lado, simboliza la fuerza de la eternidad. Y por otro, los lazos inquebrantables con la persona amada.
Compromiso para toda la vida
Anillo de compromiso corte esmeralda de 4.02 quilates con dos diamantes fancy trap de 1.04 quilates montados en platino.
El secreto está en los detalles
Collar de 1,016 diamantes corte princess y corte marquise de 17.78 quilates, montados en oro blanco.
Más que una reina
Aretes de diamantes corte marquise montados en oro blanco.
Brillante destino
Churumbelas de diamantes montadas en oro blanco.
Eterno deseo
Pulsera de diamantes en oro blanco.
Todos los accesorios y joyas que una novia puede encontrar:
*Berger Joyeros
Av. Presidente Masaryk 438, Polanco, CDMX.
Teléfono: +52 55 9138 0500
También puedes leer: Sensory Time, el reloj de aromaterapia contra el estrés