Zara Beauty: la línea de belleza amigable con los animales y el medio ambiente que necesitábamos

Zara Beauty: la línea de belleza amigable con los animales y el medio ambiente que necesitábamos

Zara, la marca de ropa y accesorios española, lanzó su nueva línea de belleza libre de crueldad animal y con envases sostenibles.

Si el cortometraje de Save Ralph te hizo reflexionar sobre el maltrato animal y estás en busca de una marca de belleza que no maltrate a ningún ser vivo, entonces debes conocer Zara Beauty.

Sí, la marca de Inditex enfocada en ropa y accesorios lanzó este mes su primera línea de belleza. Esta es inclusiva y amigable con los animales y el medio ambiente.

La colección de Zara cuenta con una línea de productos, desde labiales hasta esmaltes de uñas, que cualquier persona puede usar sin importar su color de piel, género, edad o estilo personal.

De acuerdo con la información de la marca, Zara Beauty cuenta con una paleta inclusiva de más de 130 tonos que van perfecto para todo tipo de piel.

Además, cada producto está elaborado con fórmulas limpias y en envases recargables.

Eva López-López, directora de Zara Beauty, dijo en un comunicado que el objetivo de la marca era “crear algo verdaderamente inclusivo donde todo el mundo pudiera participar; productos innovadores con un carácter individual, todo hecho con los ingredientes de mayor calidad y con la paleta de colores más novedosa».

También te puede interesar: El dermaplaning: la nueva manera de exfoliar la piel (con un bisturí)

Zara Beauty

Zara Beauty y su compromiso con el medio ambiente

Los productos de belleza de la línea de Zara no están probados en animales, así que los puedes adquirir con la seguridad de que ningún animal fue dañado para su realización.

Además, cada producto está elaborado con ingredientes naturales.

Sobre los empaques, están diseñados para expresar la esencia de la marca de forma sostenible.

Entre sus envases se pueden encontrar botellas de vidrio ecológicas, así como empaques blancos rellenables que evitan el desperdicio y la contaminación por plásticos.

Entre los productos que podemos encontrar en la línea Zara están los labiales, sombras de ojos, iluminadores, delineadores, bronceadores, iluminadores, esmaltes de uñas y brochas.

Anímate a conocer lo nuevo de Zara Beauty y cuéntanos qué te parecieron.

Zara Beauty

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.