Cosmética: 5 novedades  para tener en tu radar

Cosmética: 5 novedades para tener en tu radar

Tiempo de lectura: 4 mins.

Te traemos lo último en cosmética: cinco productos que pueden hacer una diferencia en tu rutina de belleza.

Con los primeros calores, las necesidades de la piel cambian. En paralelo, es en la primavera cuando las marcas de cosmética lanzan productos con formulaciones e ingredientes novedosos. A continuación, cinco cosméticos destinados al cuidado de la piel y el cabello que son novedades y seguro harán una diferencia en tu rutina cosmética.

Orgánico y mexicano

Crema ligera facial, de Aloelab

A diferencia de otros productos en el mercado de la cosmética que utilizan el agua como principal ingrediente, una de las novedades de los productos de Aloe Lab están creados con fórmulas a base de jugo de aloe vera orgánico mexicano. Otro detalle es que sus cosméticos no se clasifican por tipos de piel, sino por necesidades de acuerdo a momentos de vida. En ese sentido, hay que saber que no siempre tenemos el mismo tipo de piel debido a cambios hormonales, estrés, contaminación, clima, etc… En cuanto a su nueva Crema Facial, además de contar con FPS 15, posee protección contra la luz azul, que es la que emiten los equipos electrónicos, computadoras, celulares y otros dispositivos.

Detox micelar

Mane N´Tail es una marca consagrada al cuidado del cabello que desembarcó en México hace unos pocos años. Y queremos contarte sobre su Shampoo Micellar, infusionado con biotina, que revitaliza y fortalece el pelo. Pero lo más novedoso de este champú es que el agua micellar, cuyos beneficios ya conoces en el cuidado del rostro, en este caso atrae suciedad y sebo de tu cuero cabelludo sin dañarlos. Este producto que reduce las puntas quebradas, además, 100 % vegano.

Spa en casa

cosmética

Dr. Teal ́s es sinónimo de “spa en casa”. Y consentirse es de gran importancia en estos tiempos de pandemia. Si ya conoces la magia de las sales de Epsom de esta marca, vas a sorprenderte gratamente con su nueva colección de tónicos faciales orgánicos. Sobre todo el de eucaliptos, cuyo aroma tiene beneficios ya conocidos si se utiliza en aromaterapia. Este tónico facial limpia impurezas y ayuda que la piel recupere su vitalidad. Otra ventaja es que su fórmula está libre de alcohol.

Frescura de verano, una de las novedades en la cosmética que más nos urgían

No hay duda de que los remedios naturales trascienden todas las épocas y serán siempre los preferidos en la rutina de belleza. En el caso de Thayers, verás que en todos sus productos encontrarás el poderoso Hamamelis orgánico, que la firma cultiva en una granja en Connecticut, Estados Unidos. Y hoy te queremos hablar del Facial Mist de pepino, una de las novedades en la cosmética que viene perfecta para los primeros calores de la temporada, justo cuando nuestra piel necesita un plus de hidratación. Este producto contiene vitamina C y otros antioxidantes, además de ácido cafeico, que ayuda a disminuir los poros obstruidos y a difuminar manchas y cicatrices.

Cosmética vegana, de las novedades favoritas de Wokii


Por fin llegó a México un básico de Derma E, marca 100% vegana, con productos libres de OMG, de crueldad y de parabenos, sulfatos, aceites minerales y ftalatos. La novedad de la que hablamos es Defense Mineral Sunscreen SPF 30, bloqueador solar facial con una formulación no grasa y ligera. Libre de químicos, garantiza protección de amplio espectro UVA/UVB sin irritar ni obstruir los poros. Además, ayuda a la piel a recuperarse tras la exposición al sol. Gracias a los antioxidantes presentes en su fórmula, combate los signos del envejecimiento. Además, está enriquecido con extracto orgánico de té verde, vitamina E y provitamina B5. ¿Cómo debes usarlo? Aplica generosamente 15 minutos antes de la exposición al sol. Reaplica cada dos horas.

También lee: 4 productos de la cosmética coreana que te facilitarán la vida