5 velas perfumadas que te harán viajar sin salir de casa

5 velas perfumadas que te harán viajar sin salir de casa

Tiempo de lectura: 3 mins.

Descubre cómo crear una atmósfera distinta en tu hogar a través de velas aromáticas.

Tantos días sin salir de casa nos pueden alterar nuestro estado de ánimo. Por ello, en Wokii te invitamos a realizar un viaje inolvidable a través de velas perfumadas y sin moverte de tu sofá.

No te pierdas: La fatiga de cuarentena existe, así puedes lidiar con ella

Nuestra primera elección es Aromaria. Sus velas perfumadas son todas una delicia, pero nuestra predilecta es Tuberose Wonder por su aroma envolvente y misterioso lleno de matices que recuerdan al jazmín o a la flor de naranjo y más que a un lugar, te transportarán a la primavera.

La firma de origen mexicano, Aromaria, es conocida porque todos sus materiales son procesados y producidos de forma artesanal en Grasse, Francia, por lo que la calidad está más que asegurada.

En todo listado de velas perfumadas debe aparecer Diptyque. Toda su colección es un homenaje a la naturaleza y son capaces de transformar la atmósfera de tu hogar en tan solo unos minutos.

El universo olfativo de Diptyque es enorme, pero en esta ocasión nos hemos decantado por Feuille de Lavende y viajar así hasta la campiña francesa sin salir de casa.

No te pierdas: 8 beneficios – basados en evidencia científica – del té verde

Velas con conciencia

Somos Tierra es una compañía mexicana concientizada con el cuidado del medio ambiente. Entre sus productos ecológicos se encuentran estás riquísimas velas de cera de soja hipoalergénica enriquecida con manteca de karité y extracto botánico de romero y menta.

Amaranta Candles ha sido nuestro descubrimiento esta cuarentena porque su propuesta de velas perfumadas se centra en realizar un viaje interior a través de productos que buscan ayudarnos a enfrentarnos a etapas difíciles como la que estamos viviendo ahora mismo.

En Wokii hemos elegido la vela aromática AMATE. Está hecha de con cera de soya 100% orgánica con aceite de rosas y lavanda y es perfecta para hacer un viaje interior y darte un apapacho.

Nuestra selección se cierra con otro clásico en el mundo de las velas aromáticas. Se trata de la firma Aqua di Parma y su colección  Blu Mediterraneo con la que te transportarás a Italia.

Arancia Capri es nuestra preferida por sus frescas notas de naranja, mandarina y limón. ¿Quién dijo que no habría verano este año?