Estos tés son los favoritos de los nutriólogos para mantenernos saludables

Estos tés son los favoritos de los nutriólogos para mantenernos saludables

Tiempo de lectura: 2 mins.

¿Ya los tienes en tu cocina? ¡Tienes que probarlos todos!

Los tés e infusiones son grandes aliados para la salud, ya que en ellos podemos encontrar una gran cantidad de antioxidantes que nos ayuda a prevenir el deterioro de nuestro cuerpo e incluso prevenir enfermedades como el cáncer.

Aunque todos los tés aportan grandes propiedades para nuestro cuerpo, existen 4 infusiones que, de acuerdo con los nutriólogos, son los mejores y deberías tenerlos en la cocina.

Té de regaliz

El regaliz es una poderosa raíz que combate los problemas gastrointestinales como la inflamación, la pesadez estomacal e incluso la colitis.

También es utilizado para tratar la tos y como un estimulante que te activará durante el día.

Para beberlo, se puede preparar una infusión de regaliz con menta o bien, combinado con cardamomo, anís y té negro.

También te puede interesar: Queso orgánico: cuáles son sus beneficios y cómo podemos identificarlo

Té de cúrcuma

La cúrcuma es una planta reconocida por sus grandes beneficios como la estimulación del sistema inmunológico, desintoxica el hígado, regula la flora intestinal y ayuda a combatir la gripe.

Pero, además, es un poderoso antiinflamatorio.

Podemos obtener todas las propiedades de esta planta medicinal a través de una infusión de cúrcuma con jengibre, pimienta negra, canela y cardamomo, que, además de ayudarnos a absorber todas las propiedades, le dan un gran sabor al té.

Té de manzanilla

¿Cuántas veces no te dijo tu mamá que el mejor remedio para el malestar estomacal era el té de manzanilla? ¡Pues tenía razón!

El té de manzanilla en combinación con la menta y el bálsamo de limón funciona como un poderoso digestivo, ya que elimina la pesadez estomacal y los gases.

Té blanco y pétalos de rosa

Si por las mañanas o por las tardes necesitas una cantidad extra de energía, recarga tus baterías con una deliciosa combinación de té blanco, pétalos de rosa, naranja y mango.

Este té es útil para levantar tu ánimo y darte esa energía que necesitas para seguir con tu día.

Ahora que conoces los tés más recomendados por nutriólogos, ¿qué esperas para tenerlos en casa? ¡Te encantarán!