El jugo con el que Salma Hayek mantiene altas sus defensas

El jugo con el que Salma Hayek mantiene altas sus defensas

La actriz y productora mexicana nos comparte en un video su secreto para estar siempre saludable y con el sistema inmunológico fuerte.

Con el otoño y próximamente el invierno, debemos extremar precauciones y cuidar nuestra salud, ya que estamos en la época donde la gripe, influenza y ahora coronavirus se harán presentes.

Y para tener el sistema inmunológico al 100, lo mejor es descansar, alimentarse bien y sobre todo consumir alimentos ricos en vitaminas y minerales.

Por esa razón, Salma Hayek nos comparte su receta para mantenerse sana.
Se trata de un jugo rico en frutas, raíces y especias que le ayudan a mantener altas sus defensas.

A través de Instagram, la mexicana compartió un vídeo con su infalible bebida natural que contiene frutas como manzana, piña, limón; además de jengibre y cúrcuma.

También, debe llevar un elemento muy importante: vinagre de manzana.

Todos los ingredientes se deben mezclar muy bien en un procesador de alimentos y consumir de inmediato para que todas las propiedades no se oxiden.

Otra recomendación que da Salma es agregarle un poquito de tequila o mezcal para que sea más suave y calientito para la garganta.

Según la actriz, este jugo es excelente para subir las defensas y terminar con la tos, resfriados e, incluso, se le puede dar a los niños, pero sin alcohol.

Aquí te dejamos el vídeo con la receta.

También te puede interesar: Esto recomienda la OMS para una Navidad segura durante la pandemia

Propiedades del jugo de Salma Hayek

El jugo que nos muestra Salma Hayek en redes sociales puede tener varios beneficios, por ejemplo, contiene vitaminas A, C, B y fibra, esto por la combinación de la piña, la manzana y limón.

Además contiene hierro, calcio, magnesio, fósforo, potasio y zinc, atributos que tiene el jengibre y la cúrcuma.

Incluso ayuda a nivelar el pH del cuerpo gracias al vinagre de manzana.

¿Te animarías a hacer este jugo para proteger tu sistema inmunológico?