El entrenamiento de Beyoncé para mantener sus curvas de impacto

El entrenamiento de Beyoncé para mantener sus curvas de impacto

Tiempo de lectura: 3 mins.

Su secreto mejor guardado se ha revelado y lo mejor es que lo puede seguir cualquiera desde casa.

Una de las celebridades que más admiramos por su dedicación y fortaleza, tanto dentro como fuera del escenario, es Beyoncé. La cantante siempre ha mostrado ser una persona decisiva y que cumple sus objetivos como llenar grandes escenarios, ejecutar perfectamente una coreografía o ponerse en forma después de dar a luz a sus gemelos.

Y claro, una de las cosas que más nos encanta de ella son sus curvas de impacto, aun siendo madre de tres hijos.

Afortunadamente, su entrenador personal, Marco Borges, dio a conocer cuál es el entrenamiento secreto de la estrella y lo compartió con todos para que lo puedas realizar desde casa.

¡Toma nota!

Estiramientos sí o sí

Si creías que el estiramiento o calentamiento antes y después de iniciar una rutina está de más, te equivocas. De acuerdo con el entrenador de Beyoncé, el estiramiento es la clave para que la estrella sea más fuerte y flexible.

Entrenamiento de piernas

Queen B no cuenta con unas espectaculares piernas por producto de la herencia genética; sino que dedica varios días de la semana a entrenarlas.

Entre los ejercicios que realiza están los saltos, saltos plié (Sí, los de las técnicas de ballet), levantamientos pélvicos y sentadillas con patada.

View this post on Instagram

IVY PARK January 18

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

También te puede interesar: ¿Cuáles carbohidratos comer (y cuáles evitar) si queremos perder peso?

Entrenamiento con cuerdas

Beyoncé no solo ejercita sus piernas, sino todo su cuerpo con un estricto entrenamiento con cuerdas, sí, como las que se usan en Crossfit. La celeb realiza este entrenamiento para quemar calorías, crear músculo y hacer cardio.

Ejercicios de fuerza

Además del entrenamiento con cuerdas, la cantante también agrega a su rutina abdominales con balón, abdominales laterales de pie y saltos laterales con banco. ¡Mira!

Rutinas cortas

Al tener una agenda ultraapretada, Beyoncé no tiene mucho tiempo libre para ir al gimnasio, por lo que aprovecha cualquier momento libre para ejercitarse.

Sus entrenamientos solo le llevan unos minutos, pero trata de que sean intensos para que su cuerpo lo pueda aprovechar.

Una buena forma de seguirle los pasos a Beyoncé podía ser realizar una rutina HIIT de 10 o 20 minutos.

¿Listos para tener un cuerpo fuerte y tonificado como el de Beyoncé?