Conoce estas pulseras con gel antibacterial (y mucho estilo)

Conoce estas pulseras con gel antibacterial (y mucho estilo)

Tiempo de lectura: 2 mins.

En la pandemia por coronavirus, salir de casa se vuelve casi un reto al tener que llevar un sinnúmero de cosas indispensables, como el gel antibacterial. Aquí te contamos de la opción que podría hacer que nunca lo olvides.

No es un reloj, tampoco es una pulsera común y corriente; aunque no lo parezca a simple vista, ahora podrías llevar tu gel antibacterial en una pulsera para evitar olvidarlo en casa gracias a Cleands. Como lo acabas de leer, estas pulseras con gel desinfectante te ayudarán a cuidarte en todo momento al salir de casa y además, agregarán un toque particular a tu outfit.

Un grupo de españoles dedicados a la hostelería es el responsable de crear estas bonitas pulseras con gel hidroalcohólico —conocido popularmente como antibacterial—. Al ver las necesidades que trajo consigo el coronavirus, buscaron nuevas formas de llevar a cabo prácticas que permiten un mejor cuidado para evitar contraer el nuevo virus que puso al mundo en alerta. 

Cleands es el resultado de meses de trabajo y tiene muchos puntos a favor. Por ejemplo, el material de la pulsera es hipoalergénico y biodegradable al 100%, además son sumergibles y resistentes al agua, para evitar algún daño o que el gel sufra alteraciones no deseadas. 

También puedes leer: Esta es la forma correcta de usar el gel antibacterial

Estilo y funcionalidad en una pulsera con gel antibacterial

El diseño de Cleands, o como ellos la describen pulsera AntiCovid, ha sido pensado de muchas formas: tanto en el diseño (podrás encontrarla en seis colores diferentes), como en practicidad y utilidad. Su tamaño es perfecto, pues el depósito recargable para el gel es pequeño y no resulta estorboso o pesado al caminar por la calle.

Para búsquedas relacionadas a Cleands y pulseras de gel.
Foto: cleands.es/

La cápsula tiene la capacidad para guardar 25 dosis de gel. Esto la hace ideal para salir sin ninguna preocupación, además de que esto representa la cantidad de dosis recomendadas por la OMS. Otro beneficio en el diseño de Cleands es la facilidad para dosificar y recargar gracias a su cánula. 

La pulsera es ajustable y busca cuidar tu salud, pero sin perder el estilo. Actualmente tiene un costo de casi 14 euros, la puedes comprar en su web.