Patyka, la firma ecológica francesa —y de lujo— que sorprenderá a papá
Padre e hijo

Patyka, la firma ecológica francesa —y de lujo— que sorprenderá a papá

Tiempo de lectura: 2 mins.

Seguro ya estás pensando en el regalo adecuado para festejar a papá en su día. Si lo último que quieres es darle perfumes y corbatas, te traemos la solución: Patyka.

El 21 de junio es el Día del Padre, lo cual genera emoción, pero a la vez, incertidumbre de qué regalar. Por ello: tenemos una alternativa muy cool y, además, eco friendly: Patyka, una firma de cosméticos de origen francés y 100% vegana que cuenta con el certificado EcoCert, lo que se traduce en que todos los ingredientes activos son de origen natural.

En Wokii creemos que es el regalo perfecto para papá y por eso te proponemos esta rutina básica para caballero con productos de Patyka. Resulta ideal para todos los papás porque cuenta con agentes antienvejecimiento. Además, es perfecta porque solo se necesitan tres pasos para ver una auténtica mejora en el rostro.

Te puede interesar: Hábitos en la ducha que necesitas cambiar ya mismo

Tres imprescindibles con los que sorprenderás a tu padre en su día.

Te presentamos los tres básicos Patyka que necesita tener tu papá sí o sí:

Suero antioxidante: Ideal para un papá citadino ya que bloquea los radicales libres, defiende la piel contra los agresores cotidianos, alisa visiblemente las arrugas, hidrata, oxigena y rellena la piel.

Crema alisante: Un complemento ideal al suero antioxidante porque, en este caso, la crema neutraliza los radicales libres, proporciona una hidratación intensa, aporta a la piel un aumento de energía y suaviza líneas finas de expresión y arrugas.

Contorno de ojos: Sí, tu padre también debe usar contorno de ojos, y éste es maravilloso porque elimina los signos de fatiga. Al mismo tiempo, también alisa las arrugas y líneas finas e ilumina el área de los ojos.

¿Quieres más ideas? Te recomendamos estos siete productos de belleza libres de crueldad animal.