¡Ariana Grande lanza su marca de maquillaje vegano!

¡Ariana Grande lanza su marca de maquillaje vegano!

La cantante Ariana Grande lanza su línea de maquillaje a favor del estilo y en contra de la crueldad animal. ¡Apúrate a comprarla porque se acaba!

Atención, amantes de Ariana Grande: la popstar ha decidido unirse a la tendencia de crear productos veganos como Jennifer Aniston y Jonathan Van Ness. Justo esta semana lanzó su línea de maquillaje vegano.

Se trata de la marca r.e.m beauty. Y su principal oferta son los brillos para labios y sombras que llenan de color los párpados.

Lo mejor, indudablemente, es que sea una línea de maquillaje vegano, lo cual demuestra que Ariana Grande está comprometida con la protección de los animales, pues es libre de crueldad.

Ariana Grande, vegana y a favor del maquillaje vegano

La intérprete de «thank you, next» se ha involucrado directamente en la marca, tanto en la estética y look como en los ingredientes.

Y la verdad es que la imagen nos encanta, pues posee una vibra espacial e intergaláctica que justo nos recuerda la tendencia de los viajes al espacio. Además, este mismo mood se mezcla con el estilo de los años cincuentas, que ella misma suele utilizar.

«Comencé a trabajar en esto en silencio hace dos años mientras estaba de gira y estoy más que emocionada de finalmente contarles un poco sobre esto y que sea suyo este otoño», dijo la cantante en sus redes sociales.

Además de los glitters y las sombras, la línea de maquillaje de Ariana Grande cuenta con delineador de ojos, lápices de ojos, máscara alargadora y pestañas postizas; además, tiene lápices labiales e iluminadores. Todo en precios súperaccesibles para que sus fans puedan adquirir los productos sin dañar sus bolsillo.

La colección de maquillaje de Ariana Grande ya se encuentra disponible en el sitio web rembeauty.com.

¿Te encantan los maquillajes libres de crueldad animal? Checa estas otras siete líneas creadas por famosos aquí.

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.