Las frases más poderosas de Lady Gaga en su cumpleaños 35

Las frases más poderosas de Lady Gaga en su cumpleaños 35

Tiempo de lectura: 3 mins.

Este domingo, la cantante y actriz, Lady Gaga, está de fiesta por su cumpleaños 35 y para celebrarlo recordaremos sus mejores frases. ¡Te llegarán al corazón!

El 28 de marzo de 1986, en la ciudad de Nueva York, nació una de las cantantes, bailarinas, compositoras y activistas más emblemáticas del siglo XXI. Se trata de Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga. Este domingo, la cantante cumple 35 años entre varios proyectos como la cinta House oficina Gucci. Para celebrarla, en Wokii recordamos algunas de las frases de Lady Gaga más poderosas y emblemáticas.

También te puede interesar: El nuevo objetivo de la fundación de Jennifer Lopez: dar apoyo médico a mujeres y niños sin recursos

Las mejores frases de Lady Gaga

Lady Gaga es una persona en pro de los derechos de la mujer. Esto lo ha dejado ver en varias frases y entrevistas que ha otorgados en los últimos años.

«Más educación para las mujeres. Más empleos para las mujeres. Mayor igualdad de oportunidades para las mujeres. Más mujeres siendo tomadas en serio”.

“Queremos ser escuchadas y no ser calladas«.

«Algunas mujeres eligen seguir a los hombres, otras deciden seguir sus sueños«.

Incluso, en las canciones de Lady Gaga se pueden encontrar poderosas frases que invitan a que las mujeres se amen a sí mismas.

Soy hermosa a mi manera porque Dios no comete errores”.

“Si eres una mujer fuerte no necesitas permiso” (una de las frases de Lady Gaga que más nos gusta).

También es una gran defensora de los derechos de la comunidad LGBT+.

“Es momento de que todos reflexionemos sobre la importancia de la tolerancia, del valor y la cordialidad, y la importancia del apoyo de unos a otros».

“Creo que la tolerancia, aceptación y amor es algo que alimenta a todas las comunidades”.

Ladi Gaga también reprobó en algunas frases la ley antigay en Rusia, reclamando al gobierno los actos cometidos contra los miembros de la comunidad.

“Envío valentía a los LGTB de Rusia. El aumento del abuso del gobierno es arcaico. ¿Rociar a adolescentes con spray pimienta? ¿Palizas? ¿Madre Rusia?”.

“El gobierno de Rusia es criminal. La opresión se enfrentará con la revolución, LGBTs de Rusia, no están solos. Pelearemos por su libertad».

Debido al bullying que vivió en el colegio, la cantante se ha pronunciado muchas veces contra el acoso escolar y sobre lo importante que es amarse y ser fiel a tus ideales.

“Tienes que ser único y diferente y brillar de tu propia forma”.

“No permitas que la gente apague tu brillo porque estén cegados”.

En resumen, esta cantante es valiente, directa y hábil con las palabras. Para ti, ¿cuáles son las mejores frases de Lady Gaga?