5 frases que amamos de Sex and the city

5 frases que amamos de Sex and the city

A propósito de que la popular serie estará de regreso por HBO Max y que celebra sus 23 años desde que estreno su primer capítulo, queremos recordar algo de esas cosas que hicieron que Sex an the city sea una de las series más queridas y aclamadas de todos los tiempos.

«¿Cuántos hombres son muchos hombres?”, decía, Carrie, en uno de los capítulos icónicos de la popular serie que se desarrollaba en nuestro amado Nueva York, y que mostraba una parte de la esencia de Sex and the city. Las mujeres independientes, sensibles y a la vez fuertes, casadas o divorciadas, rompían el esquema de la visión femenina típica que se proyectaba en todos lados. No más mujeres frívolas y débiles, que lloraban eternamente por la herida de un amor. Si, también eran sensibles pero mostraban a mujeres reales que se recuperaban y podían recomenzar. 

Parafraseando a Sarah Jessica Parker, en ese capítulo: ¿cuántas veces son muchas veces para ver Sex and the city?

Sex and the city regresa con todo

En un contexto totalmente distinto, donde pareciera que el empoderamiento femenino es hasta la regla (cuando Sex and the city se trasmitió marcó un hito por mostrar ese empoderamiento a todo lo que da), la serie completa de Sex and the City” regresa a nuestras pantallas. 

Estará disponible en HBO Max a partir del 29 de junio. Pero hay más, la gran sorpresa y que ha generado muchísimas expectativas es la “continuación» de la serie con: “And just like…” que marca el regreso de las icónicas amigas.

Ansiedad total

Y justo eso, ahí donde nos quedamos, con una serie de muchos capítulos, películas y hasta vivir pendiente de la vida de las actrices protagonistas, queremos este regreso ansiosamente. Y por eso este 2021 los fans de Sex and the city recordarán que sus plegarias fueron escuchadas y el grupo de grandísimas amigas regresan para dar más, con And just like that…  

Con este resurgimiento de las BFF,  neoyorquinas de “cepa”,  Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cyntha Nixon), Charlotte (Kristin Davis) y la nueva incorporación, Che Díaz (Sarah Ramirez), nuevamente podremos de disfrutar algún tiempo de esas aventuras donde ningún tema es tabú (no lo fue antes hace 23 años, mucho menos lo serán ahora). No negaremos que extrañaremos a la original Samantha, pero al igual que en Sex and the city, son mujeres con carácter y problemas que muchas veces son insalvables. 

Esperamos con ansia este 29 de junio para sintonizar en HBO Max estas historias que nos hicieron (hacen) tan felices y que nos dieron lecciones de vida, a todos.

Para muestra un botón

Y lo prometido es deuda, aquí cinco frases que retratan perfecto el por qué amamos Sex and the city y por qué marcaron época hace 23 años. Están de vuelta y estamos felices.

  1. “Quiero disfrutar mi éxito, no tener que disculparme por él”- Miranda
  1. “Te amo, pero me amo más a mí” – Samantha
  1. «Estar soltera solía significar que nadie te deseaba. Ahora significa que eres muy sexy y te tomas tu tiempo en decidir cómo quieres que sea tu vida y con quién quieres compartirla.» – Carrie 
  1. «La relación más emocionante, desafiante y significativa de todas es aquella que tienes con tu misma. Y si encuentras a alguien que ame esa versión de ti, eso es simplemente fabuloso. » – Carrie
  1. «Tal vez algunas mujeres no están destinadas a ser domesticadas, tal vez necesitan correr libres hasta que encuentren a alguien igual de salvajes con quien correr.” – Carrie

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.