David Beckham: embajador de #TogetherBand

David Beckham: embajador de #TogetherBand

Tiempo de lectura: 2 mins.

El exfutbolista David Beckham se convierte en embajador de #TogetherBand, una organización con el obejtivo de cumplir las 17 Global Goals de la ONU.

¿Quién dice que las celebridades no se preocupan por nuestro planeta! Así es, el famoso ex-futbolista inglés, David Beckham, nos mostró el mejor lado de su espíritu altruista al convertirse en embajador de #TogetherBand, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo cumplir las 17 Global Goals, el camino de la ONU para lograr un mundo sostenible en el 2030.

La campaña #TogetherBand consta de 17 pulseras sostenibles y de diferentes colores que representan los objetivos de las Naciones Unidas, establecidos en 2015.

David Beckham se une a la kucha por un mundo sostenible- Wokii México
FOTO: MATTHEW BROOKE

El apoyo de David Beckham está centrado al Global Goal número 3, vinculado al bienestar y salud. Cabe señalar que el exdeportista también ha fungido como embajador de la UNICEF en los últimos catorce años, y en 2015 lanzó El Fondo David Beckham UNICEF, con el cual se busca proteger a millones de niños alrededor del mundo. 

Si deseas unirte a #TogetherBand y apoyar una de sus diferentes metas para seguir luchando por un mundo sostenible, da click aquí para conseguir tu paquete, el cual consiste en dos pulseras en el color u objetivo que prefieras. ¡Unidos podemos más!

Te puede interesar: Stella McCartney y Taylor Swift colaboran para crear una serie de prendas amigables con el medio ambiente