Volvo, automotriz que destaca por ser amigable con el medioambiente, reemplazará su taller de pintura con el objetivo de reducir sus emisiones y consumo de energía.

En Wokii queremos reconocer a Volvo, un líder sustentable que constantemente lanza iniciativas en favor del medioambiente. La automotriz sueca, que siempre se ha caracterizado por sus prácticas sostenibles, reducirá su consumo de energía y emisiones con un nuevo taller de pintura en Torslanda.

De esta forma, sus emisiones se reducirán hasta en un 30% y sus procesos de fabricación serán más eficientes y compatibles con la próxima generación de autos Volvo, basados en la arquitectura SPA2.

La próxima generación de autos Volvo contará con la arquitectura SPA2

Javier Varela, Vicepresidente Senior de Fabricación y Logística de Volvo Cars mencionó: “Volvo Cars está comprometido con nuestra visión de un negocio más sostenible para el medio ambiente. Esta inversión también fortalece nuestros planes para que la planta de Torslanda siga siendo competitiva a nivel mundial”.

Volvo pretende que para 2025, el 50 % de sus ventas globales sean autos eléctricos

Además del nuevo taller de pintura, que empezará a construirse en 2020, Volvo pretende que para el 2025, el 50% de sus ventas globales se conformen de autos completamente eléctricos, con el objetivo de seguir reduciendo su impacto ambiental. Solo nos resta aplaudir a Volvo, un líder sustentable con un compromiso constante por el bienestar de nuestro planeta.

También te puede interesar: Bentley lanza auto vegano

Te recomendamos