Hombre vestido de novia y mujer dando biberón a bebé, entre los nuevos emojis de WhatsApp

Hombre vestido de novia y mujer dando biberón a bebé, entre los nuevos emojis de WhatsApp

Tiempo de lectura: 2 mins.

La aplicación de mensajería por Internet Whatsapp está por estrenar decenas de nuevos emojis que seguro te encantarán.

¿Aburrido de usar los mismos emojis en cada conversación? Prepárate, porque WhatsApp anunció que estrenará 117 nuevos emojis con la versión Emoji 13.0. De acuerdo con diversos medios, estos emoticones ya están disponibles en varios smartphones de las marcas Google Pixel, OnePlus, XIamo y Oppo; y en unos meses, o semanas, se espera que lleguen a los equipos de Samsung, Motorola, Nokia, Huawei, LG, entre otros.

¿Cuáles serán los nuevos emojis de Whatsapp?

Entre los nuevo emojis presentados por WhatsApp destacan el de hombre vestido de novia, una mujer y un hombre dándole biberón aun bebé, un hombre vestido de Santa Claus y un ninja. También una imagen de personas abrazándose y claro, una mujer vestida de novio.

En estas imágenes se podrá elegir entre varios tonos de piel y cabello, para hacer un match perfecto con cada usuario.

Otros emojis que encontraremos son los de un corazón y pulmón de forma anatómica, una mosca, un mamut, una foca, una cucaracha y un cepillo de dientes. Entre los nuevos emoticones más “extraños” están el de una cubeta, una trampa de ratones, una bomba de escusado, una piñata (perfecta para diciembre) y una chancla… ¡Sí, una chancla!

Además, se agregó el emoji conocido como “montoncito”, que se muestra con los dedos unidos de forma vertical.

También te puede interesar: ¡Bienvenidos al futuro! Samsung lanzará celulares transparentes

¿Qué es el “montoncito”?

El emoji que a inicios de año se dio a conocer, “montoncito”, en realidad se llama pinched fingers o dedos pellizcados, y como seguro ya te lo imaginas, hace alusión a una seña italiana.

Este emoticón será utilizado para expresar un desacuerdo, frustración o incredulidad. También para dar a entender paciencia o preguntar a una persona si tiene hambre. Y claro, será perfecto para expresar “¿qué quieres?” o “¿qué opinas?”.

Los nuevos emojis de WhatsApp estarán disponibles para todos los smartphones y tablets con sistema operativo Android 11. Para el sistema iOS aún no hay novedades.

¿Cuál será el emoji que más usarás?