Crece con Google: los cursos de empoderamiento en línea para mujeres

Crece con Google: los cursos de empoderamiento en línea para mujeres

Tiempo de lectura: 2 mins.

Crece con Google en casa es una iniciativa que busca promover la capacitación de habilidades digitales, y esta semana está dirigida especialmente a mujeres.

Crece con Google se trata de conferencias en vivo hasta el 11 de septiembre, que puedes disfrutar en casa. En ellas se brindarán herramientas que ayudarán a los negocios liderados por mujeres, desde la protección de datos y seguridad, hasta el desarrollo de habilidades digitales. Incluso, habrá un panel de discusión en torno a los retos y oportunidades en el contexto del Covid-19. 

El año pasado, Google, bajo la iniciativa Women Will, realizó un estudio en América Latina dedicado a la brecha de género que existe en los entornos laborales, sociales, familiares y educativos. De los principales resultados del estudio destacó que en México las mujeres se sienten menos seguras al buscar un empleo, pedir un aumento o expandir su carrera. 

“Los resultados muestran que hay mucho por hacer, pero desde Google buscamos aportar, por medio de la tecnología, soluciones y consejos para todas las mujeres, ofreciendo capacitaciones y herramientas para que saquen adelante sus negocios”, dice Crece con Google en un comunicado. 

Google, a través de la tecnología, busca brindar soluciones y consejos para todas las mujeres. Crece con Google ofrece herramientas que pueden ayudar a sacar adelante sus negocios o comenzar a emprender. 

Calendario de conferencias de Crece con Google

  • Miércoles 9 de septiembre 9:30 a.m. Herramientas gratuitas para mantenernos seguras en internet
  • Jueves 10 de septiembre 9:30 a.m. Herramientas para que des tus primeros pasos en el mundo tech. Facilitado por Laboratoria
  • Viernes 11 de septiembre 9:30 a.m. Mujeres: retos y oportunidades en el contexto de COVID-19
  • Viernes 11 de septiembre 12:00 p.m. Mujeres y trabajo remoto: Herramientas para mantenernos conectadas

Las capacitaciones de Crece con Google son totalmente gratuitas y cualquiera puede ingresar, puedes registrarte y disfrutar las sesiones a través de su canal de Youtube.