Conoce Apple One, la suscripción que unifica los servicios de Apple

Conoce Apple One, la suscripción que unifica los servicios de Apple

Tiempo de lectura: 2 mins.

Octubre podría ser el mes más importante de este 2020 para Apple con el anuncio de nuevos productos, entre ellos la unificación de los servicios de suscripción de la marca con Apple One.

Si eres fiel seguidor de Apple, esta noticia te podría interesar. La marca de la manzana se encuentra preparando una suscripción que unifica varios de sus servicios, y su nombre es Apple One. Lo mejor de la noticia es que ya hay fecha estimada del lanzamiento y se espera que sea en octubre de este año. 

La compañía había tenido que retrasar el lanzamiento de varios productos ante la pandemia por COVID-19. Sin embargo, ahora retoma la presentación de uno de los más esperados, que es Apple One, según información de Bloomberg. La suscripción actuará de forma muy similar a Google One, servicio de Google que permite optimizar almacenamiento para Gmail, Google, etcétera.

Aunque Apple no ha dado declaraciones hasta el momento, se supone que el lanzamiento podría ocurrir durante el tan esperado evento del lanzamiento del iPhone 12, previsto para la segunda semana de Octubre.  

Te puede interesar: Apple Watch busca simplificar tu definición de descanso con watchOS 7

Apple One: todos los servicios en uno solo 

El acceso a los servicios en Apple One dependerá de lo que cada usuario desee pagar, es decir, el principal objetivo es que los usuarios ahorren, en comparación a adquirir los servicios de Apple de forma individual.

Según filtraciones de información, Apple One ofrecerá una gran variedad de paquetes y servicios de suscripción y aquí te presentamos algunos de los diferentes planes:  

  • Apple Music + Apple TV+ + Apple Arcade + Apple News+ + almacenamiento iCloud para archivos multimedia. 
  • Apple Music + Apple TV+ + Apple Arcade + Apple News+
  • Apple TV+ + Apple Music + Apple Arcade 
  • Apple TV+ + Apple Music

Otra de las sorpresas de Apple es una nueva modalidad de suscripción a clases de Fitness, enfocadas a Apple TV, iPhone y iPad. Fitness se incluirá en el paquete más grande de suscripciones de Apple One, aunque todavía no hay noticias sobre los precios.