¡BlackBerry está de regreso! La marca lanzará smartphone con teclado físico

¡BlackBerry está de regreso! La marca lanzará smartphone con teclado físico

Tiempo de lectura: 2 mins.

La emblemática marca de celulares está de regreso, pero ahora con conectividad 5G. ¡Vas a querer tener este teléfono!

¿Se acuerdan de BlackBerry?

Esta marca fue una de las compañías de celulares más populares de la primera década del 2000, debido al increíble diseño de sus teléfonos, sobre todo del teclado; así como sus funciones de mensajería y navegación web.

Sin embargo, por el año 2015, su éxito fue opacado por los avances de la tecnología y las innovaciones telefónicas que presentaban otras marcas como Apple.

Esta avalancha tecnológica hizo que BlackBerry fuera quedando en el olvido, hasta que finalmente dejó de producir celulares; pero, como un ave fénix, la compañía ha resurgido de sus cenizas para arrasar con el mercado en 20201.

BlackBerry está de regreso y promete el lanzamiento de un nuevo smartphone para el próximo 2021.

A través de la unión de las compañías OnwardMobility y FIH Mobile Limited (fabricante actual de iPhone), se crearán los nuevos modelos inteligentes de BlackBerry.

Se dice que estos nuevos smartphones contarán con un teclado físico qwerty, el sello de la marca; y conectividad 5G para aumentar la productividad de los usuarios profesionales.

Además, los nuevos BlackBerry contarán con sistema operativo Android y se espera que estén a la venta en el mundo a mitad del 2021.

También te puede interesar: ¿WhatsApp le dirá adiós a algunos teléfonos iOs y Android?

Un smartphone digno de empresarios

De acuerdo con el CEO de BlackBerry, John Chen, estos celulares están diseñados para ser una herramienta útil para el usuario y los profesionales. Además, prometen ser lo mejores ya que brindaran un alto nivel de seguridad en el manejo de datos.

“Los clientes podrán experimentar la seguridad de nivel empresarial y gubernamental además de la productividad móvil que el nuevo smartphone de BlackBerry ofrecerá”.

“Los usuarios profesionales y corporativos están deseosos por tener dispositivos 5G seguros que permitan la productividad sin sacrificar la experiencia de usuario”.

Aunque aún no se tienen más detalles sobre cómo lucirán los nuevos modelos de BlackBerry, ya se está pensando que su lanzamiento será un éxito e incluso podría poner a temblar a las compañías.