¿Armario inteligente? Este clóset es capaz de vaporizar y desinfectar tu ropa

¿Armario inteligente? Este clóset es capaz de vaporizar y desinfectar tu ropa

Tiempo de lectura: 2 mins.

¡Bienvenido al futuro! Con este increíble clóset podrás decirle adiós a la tintorería.

Si para ti el armario perfecto debe ser espacioso, iluminado y con miles de compartimentos, es porque aún no conoces la innovación de Samsung, el AirDresser.

AirDresser es un clóset de alta tecnología que vaporiza y desinfecta totalmente tu ropa, lo que te ahorrará miles de pesos al año en tintorería. Esta innovación promete eliminar las pequeñas arrugas de las prendas; así como quitar hasta el 99% de los malos olores, entre ellos el aroma a tabaco y a sudor.

Y no solo eso: con un vapor a alta temperatura, este armario inteligente es capaz de desinfectar ropa, sábanas, cobijas, abrigos, bolsos e incluso peluches y juguetes blandos. Algo perfecto y muy útil durante la pandemia de coronavirus.

También, este armario de Samsung elimina el polvo gracias a su sistema Jet Air y Air Hangers, que lanzan potentes chorros de aire hacia arriba y abajo, que permite acabar con el polvo, incluso si este se encuentra en el interior de la ropa.

También te puede interesar: ¿La luz ultravioleta es capaz de destruir el coronavirus?

¿Cómo funciona AirDresser de Samsung?

Para tener un AirDresser en casa no se necesita tener una mansión o una gran instalación eléctrica y de agua, para que el armario funcione solo se necesita conectar a una toma de corriente y llenar el depósito de agua que tiene integrado.

Después, puedes elegir entre sus 22 ciclos diferentes, que van desde la eliminación de arrugas o malos aromas, hasta la desinfección de peluches.

Además, como casi todos los artículos inteligentes de Samsung, cuenta con una aplicación que te permite seleccionar los ciclos, así como especificar las prendas que están en el AirDresser, para activarlo desde cualquier lugar.

Si quieres este increíble armario en casa, te informamos que tiene un peso aproximado de 89 kilos, cuenta con una pantalla táctil y tiene una capacidad aproximada de 3 chamarras y 3 pantalones.

Puedes checar las especificaciones de este producto en la página de Samsung. Aquí te dejamos la liga.