10 regalos eco-friendly para el Día del Padre

10 regalos eco-friendly para el Día del Padre

Este domingo es el Día del Padre, y no hay mejor regalo que tu cariño… y por supuesto, un detalle bueno, bonito y ecológico. Como estos 10 que recomendamos.

No hay nada más bonito que reconocer el amor que le tenemos a nuestra gente. Y de paso, en estos tiempos, está increíble hacer con detalles conscientes, sostenibles y a favor de un mundo mejor. Por eso, en este Día del Padre, el mejor regalo es aquel que brinda practicidad, pero también le hace un favor a nuestro planeta, para que podamos continuar festejando por muchos años no solo, esta sino muchas otras fechas que nos encantan. Regálale a papá alguno de estos caprichos eco-friendly, que sin duda lo harán feliz.

1. Este termo plegable y reutilizable para llevar de Ecotienda México. No es para bebidas calientes, pero sí para tomar agua, está hecho de silicón y es libre de plásticos. ¡Superecológico!

2. Una mantita para playa o picnic hecha en México es un regalo increíble para el Día del Padre. Por su tamaño y textura suave y ligera, puede llevarla con él a la playa, y está hecha con material reciclado. La encuentras en Estado Natural.

Para el papá geek

3. Unos lentes cool nunca están de más. Checa estos de Bamboo Life, hechos con bambú que es tratado varias veces durante su proceso, resistente al agua y a golpes. Estas gafas, además, dan protección contra la luz azul de las pantallas y posee micas transparentes.

4. ¿Planean ir a la playa? Regálale un traje de baño de Selvaggi Swimwear. La tela proviene 100% de botellas de plástico recicladas, lo cual ahorra 94% de agua en su producción. Además, por cada compras que hagas, la marca dona 1 USD a Healthy Seas para limpiar los océanos de redes de pescar y basura.

5. Si lo suyo es la comodidad, ¿qué tal unas sandalias hechas 100% con piel vegana de Call it Spring? Estas nos encantaron en wokii como regalo para el Día del Padre.

6. Un kit de botanas veganas de Come Verde nunca está de más. Por ejemplo, este, que incluye camote enchilado, maíz fuego, mango enchilado, manzana enchilada, plátano deshidratado y obleas.

El Día del Padre, el mejor para dar un regalo sporty y eco-friendly

7. Estos tenis 100% veganos y libres de crueldad animal de Adidas, con un diseño inspirado en los años 80. ¡Amamos!

8. Nada más práctico que un cargador solar para su smartphone. En Steren se encuentra este, que tiene dos entradas USB. En este Día del Padre, así, el mejor regalo será ahorrar energía.

9. Este dúo purificante para el rostro con carbón del HImalaya de The Body Shop. Incluye un limpiador de arcilla y una mascarilla.

10. ¿Tu papá es fan del yoga? Regálale en el Día del Padre este tapete biodegradable y eco-friendly. Lo encuentras en Canasta Rosa.

¿Cuál de estos regalos para el Día del Padre te gustó más? ¡Felicidades!

También lee: Cómo reciclar todos los tipos de empaques de Amazon.