Disfruta un café en esta cafetería en Manchester y adopta un perrito

Disfruta un café en esta cafetería en Manchester y adopta un perrito

Tiempo de lectura: 2 mins.

¿Te imaginas tomar un delicioso café mientras conoces a tu nuevo y mejor amigo?

En México y muchas partes del mundo se ha implementado la idea de no comprar mascotas. Más bien, se pruebe adoptarlas para darle la oportunidad a muchos perros y gatos de encontrar una familia y mejorar vida. Además, con esta acción evitamos el abuso y explotación de los animales para la venta de cachorros.

Y para ayudar a que los perritos encuentren un hogar con personas que amen, en Manchester una pareja abrió una cafetería donde puedes convivir con perritos rescatados y adoptarlos.

La cafetería se llama Alfie’s Island Cafe, lugar en el cual puedes ver a los perros paseando por tu mesa mientras tomas un café, e incluso puedes jugar con ellos y acariciarlos.

Esta cafetería fue creada por Tony y Tania Golden, quienes su amor por los animales los llevó a rescatar estos animalitos en el Reino Unido, atenderlos y apoyar fundaciones animales como Starlight Barking Trust.

Además, el compromiso de los Golden con los perros es tan grande que las ganancias de la cafetería se destinan para el alimento y cuidados de los perros, así como para el funcionamiento del local.

También te puede interesar: 5 acciones que seguro haces y que tu perro odia

La experiencia en Alfie’s Island Cafe

En Alfie’s Island Cafe los perros conviven directamente con las personas para poder “encantarlos” y así encontrar un nuevo hogar.

También para que los animalitos se acostumbren a la convivencia con humanos y sean más amigables, sobre todo aquellos que aún no tienen mucha confianza en las personas.

En la cafetería se puede ver a los perros muy activos, corriendo y jugando por todos los rincones. Además, te muestran que son muy educados, ya que son entrenados para realizar trucos sencillos como llevar servilletas a los comensales. ¡Qué hermosos!

Si después de la pandemia estás de visita por Manchester, no te olvides de ir a Alfie’s Island Cafe. Ahí sin duda podrás hacer un nuevo amigo.

Aquí te dejamos su página en Facebook e Instagram para que puedas conocer este gran proyecto. Si lo que buscas es adoptar ya un perrito pero vives en México, ve aquí cómo apoyar a los animales sin hogar.