Estas joyas de Tous quieren ayudar a salvar la naturaleza

Estas joyas de Tous quieren ayudar a salvar la naturaleza

Tiempo de lectura: 3 mins.

Tous y Eugenia Martínez de Irujo diseñan joyas con siete animales en extinción como protagonistas. También donan 5% de la ventas a la ONG WWF.

La firma joyera Tous lanza la colección de joyas Save en colaboración con Eugenia Martínez de Irujo. La línea representa un recorrido por la naturaleza de la mano de siete animales en peligro de extinción y dos símbolos de África. 

Eugenia Martínez de Irujo con las joyas de Save. La jirafa representa la fuerza y la energía. Simboliza la voluntad de progreso y capacidad de mirar hacia el futuro con entereza.

Esta colección de joyas de Tous reivindica el compromiso de marca española y Eugenia Martínez de Irujo, asidua colaboradora de la casa, con el cuidado del medio ambiente. La razón es que un 5% de las ventas será donado a la ONG WWF World Wildlife Fund

El rinoceronte tiene gran conexión con la tierra, símbolo de seguridad, ambición, sabiduría, poder, tranquilidad y gratitud.

Save refleja una parte importante de mí, de lo que soy, de mis recuerdos, de todo aquello con lo que me identifico, me inspira y me conmueve. Quienes me conocen bien, a menudo me describen como una persona apasionada. Es cierto, soy una apasionada de la vida, de la familia, de los pequeños gestos que intentan mejorar el mundo, de la naturaleza y, por supuesto, de los animales», declara Martínez de Irujo.

El elefante es un símbolo de la buena suerte, poder, éxito, sabiduría y experiencia.

Joyas con buena causa

Precisamente, la necesidad de expresar esta pasión por el medio natural con la que  Eugenia tanto se identifica, la llevó a crear junto a Tous la línea de joyas Save, que dan forma a siete animales en peligro de extinción – el oso, la jirafa, el tucán, el león, el elefante, el rinoceronte y el mono- y dos símbolos de África –la cabaña y el árbol de la sabana.

Eugenia con otros de los modelos de Save. El árbol es símbolo de regeneración perpetua y vida.

Cada uno de los motivos de esta colección de Joyas de Eugenia tiene su propia simbología y representa  valores con los que Eugenia se identifica.

La colección está compuesta por collares, pulseras, pendientes y anillos realizados en plata de primera ley vermeil, algunos de los motivos combinados con zafiros multicolores y tsavoritas.

Ya se encuentra en todas las tiendas Tous de México.

También te puede interesar: Mociun y sus divertidas joyas para foodies.