Atención runners: unos tenis que celebran los ¡50 años de la Maratón de Nueva York!

Atención runners: unos tenis que celebran los ¡50 años de la Maratón de Nueva York!

Y no tan runners, la verdad es que este diseño de tenis está espectacular. Y qué mejor que además sirvan para practicar tu deporte favorito. El plus, que conmemoran, y creemos que a los fanáticos se les cuecen las habas por tenerlos, los 50 años de la Maratón de Nueva York, uno de los eventos más importantes del mundo deportivo.

Tendríamos que ser extraterrestres si no hemos escuchado hablar de la Maratón de Nueva York, porque es, tal vez, la “carrera” más famosa del mundo. Al igual que la de Londres, Berlín o la de nuestra amada CDMX, son competencias donde el amor por correr y la resistencia, enfrentan sus más grandes pruebas.

Por eso, no es raro ver que por todos lados se comiencen a ver los festejos por el 50 aniversario de la maratón neoyorquina. New Balance, la reconocida marca bostoniana de moda deportiva y verdaderos profesionales en esos diseños, ha presentado recientemente New Balance 2021 TCS New York oficial City Marathon Collection, el calzado que celebra en todo lo alto, la gran Maratón de Nueva York.

Atención runners: tenis que celebran los ¡50 años de la Maratón de NY!

¿Por qué es tan importante la Maratón de Nueva York?

Como ya dijimos, es quizá la carrera más famosa del ramo y la verdadera meca maratonista y sueño de todo runner que se tome en serio. Este año además será sumamente especial después de que se podrá correr un poco más “normalmente”. La pandemia sigue pero la maratón neoyorquina ha dado el paso para que, lo más posible, se lleve a acabo sin ningún peligro.

La maratón de Nueva York se celebra desde 1970 y se lleva a cabo el primer domingo de noviembre. Cada año, y esto es mega emocionante y sorprendente, alrededor de 4,000 atletas de todos los niveles (no tienes que ser un mega ultra experto para correrlo) se dan cita en la Gran Manzana para cumplir el reto –o más bien sueño-. Además, genera una audiencia de más de dos millones de personas que salen a las calles de Nueva York a celebrar este magno evento. 

Atención runners: tenis que celebran los ¡50 años de la Maratón de NY!

New Balance siempre a la vanguardia

Así es una marca bastante querida por estos lares y pasiones deportivas, celebra los 50 años de la maratón de Nueva York, con su colección: New Balance 2021 TCS New York oficial City Marathon Collection, además del regreso de los corredores de todo el mundo a vivir esta experiencia.

El diseño de este calzado rinde homenaje a la primera carrera, inspirándose en Central Park, donde se realizó la primera maratón. Los diseños de corte abstracto, que se pueden ver en cada pieza de la colección, reflejan esa unión del famosísimo parque con la ciudad. Y, a la vez, se representan los cuatro bloques que componían el primer recorrido del maratón. 

Atención runners: tenis que celebran los ¡50 años de la Maratón de NY!

Pero no solo tenis hay en esta colección de New Balance. También podrás encontrar sudaderas, playeras, gorras, y rompevientos, entre otras cosas. Todo con la tecnología innovadora de ropa deportiva idónea para practicar tu deporte favorito o simplemente como elemento de tu guardarropa diario casual.

Corre, apoya, celebra o disfruta por igual los 50 años de la Maratón de Nueva York con estos nuevos tenis y ropa. O comienza  a practicar este deporte, que cada vez gana más adeptos en el mundo entero.

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.

También lee: Este médico hizo más de medio maratón para demostrar que correr con cubrebocas es posible