¡El amor lo puede todo! Mira el nuevo corto de Navidad de Cartier

¡El amor lo puede todo! Mira el nuevo corto de Navidad de Cartier

Desde el músico Troye Sivan hasta la icónica Monica Belluci, 12 celebridades se reúnen en este cortometraje de Cartier para celebrar la Navidad y el Fin de Año.

Se acercan la Navidad y Cartier ya nos tiene preparada su nueva campaña para cierre de año: LOVE IS ALL. Y ya podrás imaginarte de qué va esta fabulosa y glamurosa oda al amor llena de celebridades.

El cortometraje de Cartier para Navidad fue filmado en París, Los Angeles y Shanghai, y en ella se reúnen varios embajadores de la marca. Uno de ellos es el músico y actor Troye Sivan, ¡uno de los iconos de la comunidad LGBT+!

También podemos ver a la actriz Lily Collins (a quien habrás visto recientemente en la serie Emily in Paris), Monica Bellucci, Mélanie Laurent y la hija de Will Smith, la cantante Willow.

En total, se tratan de 12 celebridades, como las 12 campanadas que marcan el fin del año y el comienzo de un nuevo ciclo que todos estamos más que ansiosos por iniciar.

¡El amor lo puede todo! Mira el nuevo corto de Navidad de Cartier

¿De qué trata el corto de Navidad de Cartier?

Omitamos todo el lujo que envuelve como un caramelito navideño este cortometraje. Es decir, no esperamos otra cosa que venga de una de las marcas de joyería y relojería más sofisticadas del mundo.

Lo más importante aquí es el mensaje de amor que Cartier nos transmite en un segundo año de pandemia: si no es el amor, ¿qué nos queda como humanidad?

Otro de los mensajes del corto de Navidad de Cartier es que todos podemos enriquecer la vida de los demás por el simple hecho de ser únicos. Son las conexiones que establecemos con los demás lo que genera un mejor mundo.

El corto fue dirigido por la británica Charlotte Wales (directora y fotógrafa de moda) y es toda una oda visual al amor que tanto necesitamos en este segundo año de pandemia, especialmente aquellos que no la han pasado nada bien.

Pero bueno, mejor te dejamos que veas el cortometraje de Navidad de Cartier y juzgues con tus propios ojos la belleza de fin de año que preparó la marca. ¿A poco no nos dan ganas ya de poner el arbolito?

También te recomendamos: Navidad ecológica: Ideas para decorar tu hogar y ser amigable con el medio ambiente

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.