No solo Nike, Adidas también lanza colección inspirada en Día de Muertos

No solo Nike, Adidas también lanza colección inspirada en Día de Muertos

Tiempo de lectura: 2 mins.

Estamos a solo unas semanas de la celebración más importante de México, razón por la que varias marcas rinden tributo a las tradiciones.

Hace unos días te platicábamos que Nike lanzó unos tenis inspirados en la ofrenda de Día de Muertos, donde la flor de cempasúchil fue el hilo conductor de los modelos. Y ahora, Adidas se suma con una colección inspirada en la celebración.

Esto a tan solo unos días de que todo México se inunde con el color de la flor de cempasúchil, el aroma del copal y los deliciosos sabores de pan de muerto y las calaveritas de azúcar por el Día de Muertos.

El Día de Muertos es una de las celebraciones más importantes de nuestro país, donde recordamos y celebramos a las personas que ya no están con nosotros. Pero los mexicanos ya no somos los únicos que festejamos esta fecha, sino también en el mundo, por lo que algunas marcas como Adidas se han sumado para conmemorar esta fecha.

Adidas lanzó todo un conjunto deportivo que refleja los colores tradicionales de las fechas; así como las calaveras de azúcar, el cempasúchil y el amor.

También te puede interesar: De tecnocumbia, lentejuelas tex-mex y el impacto cultural de Selena

Día de muertos por Adidas

Las prendas que puedes encontrar en esta colección son un pants de básquet negro, con pierna cónica y estampados en la pierna alusivos al Día de Muertos, como una calavera, una flor y un corazón.

También se puede encontrar una playera de manga larga, cuello redondo, 100% algodón, con los mismos estampados que el pants, pero ubicados en el brazo.

Y, como era de esperarse, en la colección de Adidas también hay tenis. Se trata de dos modelos, el D.O.N. ISSUE #2 y el Pro Boost Low.

D.O.N. ISSUE #2 es un calzado deportivo en color blanco, con una calavera azul al frente y suela con detalles del Día de Muertos.

Pro Boost Low tiene colores rosados y pequeños detalles de calaveras, flores y telarañas. Al igual que el D.O.N. ISSUE #2, cuenta con detalles en la suela alusivos a la festividad.

Si deseas adquirir alguno de estos productos, puedes pedirlos en línea en la página oficial de Adidas, o bien, en tiendas.

¿Irás por tu look deportivo de Día de Muertos?