Hermès presenta bolsos Birkin fabricados con vegetales reales

Hermès presenta bolsos Birkin fabricados con vegetales reales

Las exclusivas bolsas de Hermès no solo inspiran lujo, sino también obras de arte como estas piezas creadas con vegetales.

Los Birkin de Hermès, considerados los bolsos más caros y exclusivos del mundo, no son solo un objeto de deseo para miles de amantes de la moda o coleccionistas de lujosas piezas, también son inspiración para artistas plásticos como Ben Denzer.

Ben Denzer, artista gráfico de 29 años y nacido en Estados Unidos, dio a conocer en redes sociales tres bolsos Birkin fabricados de vegetales como espárragos, col y pepinos.

Estas magníficas creaciones llegaron a ojos de Hermès, quien no dudó en mostrar la colección a todos los fans de la marca.

A través de Instagram, la marca compartió las imágenes de los Birkin con el mensaje “las bolsas clásicas de Hermès inspiran arte lo suficientemente bueno para comer”.

Además de estas bolsas creadas con verduras, Ben Denzer también fabricó Birkins de manzanas y de cáscara de plátano. ¡Tienes que verlas!

También te puede interesar: Libros juveniles LGBT+ que promueven la autoaceptación, el amor y la diversidad

Los bolsos Birkin están inspirados en la actriz anglo-francesa Jane Birkin y las necesidades de muchas mujeres por transportar sus objetos personales en bolsos cómodos y a la moda.

Actualmente, los Birkin son considerados como los más lujosos en la industria de la moda y lo más deseados por las personas y celebridades.

El valor de los Birkin es tal que las casas de subasta ya han ofertado estas piezas desde los 3 mil hasta los 300 mil dólares, es decir, por más de 6 millones de pesos.

¿Los Birkin de vegetales están a la venta?

Aunque los bolsos Birkin creados de pepino, col y espárragos encantaron a los fanáticos de la moda, lamentablemente no están a la venta.

La razón por la que estas piezas de museo no se venden es porque están creadas de alimentos orgánicos que posiblemente harán que la pieza dure muy pocos días.

Aunque en redes sociales varios seguidores de la marca levantaron la mano para adquirir una, esto no será posible. ¡Qué lástima!

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.