Adidas y su nueva colección inspirada en New Order

Adidas y su nueva colección inspirada en New Order

Tiempo de lectura: 3 mins.

¿Adidas y New Order juntos? Sí, y te sorprenderán con increíbles piezas desde chaquetas, tenis y artículos deportivos que rinden homenaje a la emblemática banda.

Las colaboraciones entre artistas y marcas de ropa ha resultado en increíbles piezas que se han convertido en iconos de la moda. Una de las marcas que se han convertido en pioneras de estas asociaciones es Adidas que se aventura a lanzar una nueva colección inspirada en New Order, la banda británica que marcó la década de los 80.

La nueva línea lleva por nombre nwrdrSPZL y podrás encontrar abrigos, chamarras, camisetas, tenis, pantalones y artículos deportivos. De hecho, una de las prendas más llamativas es una camiseta inspirada en la gira más reciente de la banda de Manchester, el 39 Tour; o los sneakers premium inspirados en Bernard Sumner, el vocalista de New Order, quien acostumbra usar los Wilsy SPZL

Para búsquedas relacionadas a Adidas y New Order
Para búsquedas relacionadas a Adidas lanza nueva colección inspirada en New Order
Foto: Adidas.

La nueva colección inspirada en New Order se dio después de que la banda fuera contactada por Gary Aspden, el fundador de Adidas Spezial. Gary Aspden es reconocido por ser el intermediario de la marca con celebridades y estrellas del rock desde los 90s y también por crear su exclusiva colección ‘Spezial’. 

También puedes leer: Conoce la asombrosa colección de Star Wars por Adidas

_nwrdrSPZL: la nueva colección

“Este lanzamiento de producto se basa en las sinergias existentes y tanto Bernard Sumner como Warren Jackson (director de arte de New Order), hicieron viajes a la sede de Adidas en Alemania para supervisar cada detalle con el equipo“. Este es el mensaje que compartió el creador de Spezial a través de un comunicado. 

La selección de artículos tanto de New Order como de Adidas está basada en el sonido de la banda y su estética característica y única. Las chamarras con rayas distintivas, el parche de New Order en la manga; la chamarra de chándal inspirada en diseños clásicos de la marca de las tres bandas.

Uno de los datos curiosos de esta increíble colección es que los artículos están inspirados en los viajes en bote del vocalista de la banda Bernard, quien también explicó cómo fue el proceso al trabajar con Adidas.

El artista comentó que para hacer la colaboración, solamente esperaba que no fuera cualquier proceso de pegar estampados. 

Para búsquedas relacionadas a nueva colección de Adidas inspirada en New Order

Los accesorios de la colección saldrán a la venta a partir de hoy y estarán a la venta, por el momento, únicamente en Reino Unido