¿Quieres ir al espacio? Virgin Galactic rifa dos viajes gratis para su próximo vuelo

¿Quieres ir al espacio? Virgin Galactic rifa dos viajes gratis para su próximo vuelo

La carrera por los viajes al espacio exterior no para y gracias al vuelo que hizo Virgin Galactic hace una semana, ha decidido regalar dos viajes a través de su sitio web.

Debido al éxito -y al poder mediático que desató- el primer vuelo privado al espacio, la empresa de Richard Branson, Virgin Galactic, decidió invitar a dos afortunados a que se unan a su próxima aventura programada para 2022.

Tras el vuelo realizado la semana pasada, Virgin Galactic dio a conocer que abrirá sus vuelos espaciales a turistas (de alto poder adquisitivo, claro). Y que para su próximo viaje dos personas podrán ir al espacio totalmente gratis.

¿Cómo puedes participar?

Es muy sencillo, lo primero que tienes que hacer es entrar al sitio oficial de Virgin Galactic. Luego deberás llenar un formulario con tus datos básicos.

Inscribirte no implica ningún costo, pero durante el proceso Virgin Galactic te invita a hacer una humilde contribución para su programa Space for Humanity.

Pero bueno, no es que se trate de un gancho publicitario. Space for Humanity es una organización sin fines de lucro que tiene como interés hacer la vida espacial más accesible para todos. Y si decides donar, podrás obtener en vez de un boleto para la rifa, 50 por 5 dólares. O 100 por 100 dólares y hasta 2 mil por 100 dólares. ¿Valdría la pena, no crees?

El próximo vuelo al espacio, en el que tú podrías ganar un asiento gratis, se tiene planeado para 2022 y esta vez sí llegará al límite entre la atmósfera terrestre y el espacio exterior.

Recordemos que la nave VSS Unity, de Virgin Galactic, llegó apenas a los 100 kilómetros de distancia. Hecho que según Jeff Bezos no se considera un verdadero vuelo espacial.

Estos son los requisitos para concursar

Desafortunadamente esta vez no te acompañará Richard Branson, pero sí una tripulación con más civiles a bordo. El vuelo normalmente tiene un costo aproximado de 250 mil dólares. Y el ganador y su acompañante podrán recorrer la base Spaceport America antes del viaje.

Date prisa porque la convocatoria termina el 1 de septiembre y anunciarán a los ganadores a finales del mismo mes.

Entre los requisitos que solicita Virgin Galactic para concursar por este viaje gratis al espacio son: ser mayor de edad y no ser residente de algún país que posee una lista de ‘jurisdicciones prohibidas’. México no se encuentra en esta lista, ¡así que vas!

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.

También lee: Millonario japonés ofrece viaje a la Luna a 8 personas