La tienda de Harry Potter más grande del mundo abre en Nueva York: ¡no te la puedes perder!

La tienda de Harry Potter más grande del mundo abre en Nueva York: ¡no te la puedes perder!

Está en pleno Manhattan y mide 1,800 metros cuadrados. Habrá de todo, incluida la cerveza de mantequilla y aventuras en realidad virtual.

Ahora, hay otra razón para visitar Nueva York es el oasis de Harry Potter en pleno Manhattan. Porque esta semana, el 3 de junio para ser exactos, han inaugurado una tienda inmensa dedicada a la saga de películas del aprendiz de mago más planetario. La flagship tiene 1,800 metros cuadrados distribuida en tres pisos. Y habrá de todo: desde objetos icónicos de la cinta hasta la recreación de la cerveza servida en el pub de Las tres escobas, experiencias interactivas y exposiciones.

La tienda de Harry Potter se instala en Manhattan

Este año se cumplen 20 años del estreno de la primera película de la saga literaria y cinematográfica, Harry Potter y la piedra filosofal. Y esta es una forma de celebrarlo por todo lo alto, porque los fans de este fenómeno no acabaron con el fin de los estrenos. Ahora, en lugar de entrar al cine o sumergirte en uno de los libros de J. W. Rowling, la opción es dirigirse a la calle Broadway, 395.

La idea es llevar a este espacio todo lo que haga sentir a los aficionados que están lo más cerca posible del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por supuesto, en la tienda de Harry Potter encontrarás las típicas togas que visten los alumnos, los libros, juguetes, la bola alada y hasta el huevo de oro que buscaban en el Torneo de los Tres Magos.

El universo de Harry Potter se extiende también a otros objetos en la tienda: cosméticos, vajilla, moda, accesorios de joyería, varitas mágicas, maletas, libretas, etc. Sin embargo, lo que más lleva la atención y evoca el mundo fantástico del filme es la decoración de la tienda.

Ahí están en gran tamaño las bestias fantásticas que salieron de la imaginación de Rowling; también el ave Fénix Fawkes, que toma protagonismo sobre una gran escalera. Warner Bros ha recreado el mundo de Harry Potter de maravilla.

Una propuesta muy atractiva en la tienda de Harry Potter es la de las actividades interactivas. Por ejemplo, puedes escanear el código QR de los productos con tu celular y seguir las indicaciones para encontrar o hacer algo que al final tendrá recompensa.

Realidad virtual y cerveza de mantequilla

Será posible tomar fotos en la icónica cabina telefónica londinense, jugar juegos interactivos con las famosísimas varitas y correr aventuras de realidad virtual. Además, estamos seguros de que uno de los rincones más visitados será la cervecería con el estilo del pub Las tres escobas que la película ubica en Hogsmeade. Allí han hecho realidad la cerveza de mantequilla.

Por otra parte, una de las características más interesantes será una tienda dentro del mismo espacio comercial. Se trata de La Casa de MinaLima, el dúo de diseño gráfico de todas las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos, que tiene espacio destinado para una galería para exhibir su arte gráfico único.

Sarah Roots, vicepresidenta ejecutiva de Warner Bros Tours mundiales y venta al por menor, no tiene duda al afirmar que “el nivel de detalle artístico y la calidad del diseño del nuevo espacio, inspirado en las películas, significa que Harry Potter New York traerá una experiencia de compra completamente nueva”.

Con más de 1,000 accesorios de Wizarding World en exhibición, la increíble temática, junto con experiencias como oportunidades para tomar fotografías y la fantástica gama de productos, habrá siempre algo especial para cada fan. ¿Qué esperas para visitar la tienda de Harry Potter?

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.

También te puede interesar: Emma Watson defiende a la comunidad trans en respuesta a J.K. Rowling