Suiza te ofrece 70 mil dólares para que te mudes a una de sus ciudades

Suiza te ofrece 70 mil dólares para que te mudes a una de sus ciudades

Tiempo de lectura: 2 mins.

Si tienes ganas de explorar el mundo e incluso de vivir en otro país, entonces esta convocatoria es perfecta para ti.

Si desde hace años tiene la curiosidad de explorar el mundo y vivir en otro país, entonces es momento de tomar tus maletas e irte a Suiza, ya que el país está en busca de personas que quieran ir a vivir ahí. En Suiza existe una pequeña comunidad conocida como Albinen, la cual tiene solo 278 habitantes, y el país desea hacerlo crecer con personas extranjeras y nacionales.

El país europeo lanzó una convocatoria para atraer nuevos habitantes de Albinen, situado en el distrito de Leuk, los cuales serán apoyados con vivienda y una suma de 70 mil dólares, unos 1,5 millones de pesos, por familia elegida.

Sin embargo, para poder ser seleccionado deberás cumplir con varios requisitos que el país solicita.

También te puede interesar: Vacaciones emocionales: ¿qué son y por qué las necesitamos?

Requisitos para vivir en Albinen

Las personas que deseen concursar en la convocatoria y vivir en Albinen, no deberán superar de los 45 años de edad, ya que se busca que los nuevos habitantes trabajen y ayuden a crecer la comunidad.

Las familias o personas que deseen vivir ahí deberán tener el compromiso de vivir mínimo 10 años en la localidad y contar con permiso para vivir o trabajar en el país.

Además, deberán comprar o construir una casa con un valor mínimo de 200 mil francos, es decir, unos 4.6 millones de pesos mexicanos. Aunque esta convocatoria resulta todo un sueño, tenemos que advertirte que Suiza es muy estricto en sus normas y no acepta a cualquier candidato para que viva en Albinen.

Si quieres unirte a la convocatoria, da clic aquí para conocer más sobre los requisitos.

Lo que tienes que saber del lugar

Albinen se encuentra dentro de unos de los cantones de Suiza conocido como Valais. La comunidad de 278 habitantes limita al norte con la comuna de Leukerbad, al este con Guttet-Feschel, al sur con Leuk, y al oeste con Inden.

Tiene cuatro idiomas como oficiales: francés, alemán, italiano y romanche; sin embargo, el más utilizado en la comunidad es el alemán.

Albinen está rodeado de naturaleza y forma parte del Parque Natural Pfyn-Finges. Un lugar excelente para respirar aire puro.

¿Te animas a vivir en Suiza?