Starbucks podría tener un menú totalmente vegano

Starbucks podría tener un menú totalmente vegano

Tiempo de lectura: 2 mins.

Además de tu café con leche de almendras, en Starbucks podrás disfrutar de un delicioso desayuno vegano.

Cada vez son más las marcas y restaurantes que apuesta por un menú vegano y libre de cualquier producto de origen ánimal. Ya lo vimos con McDonald’s y su hamburguesa de carne vegetal, que morimos por probar. Y ahora, a esta tendencia se podría sumar Starbucks con un menú totalmente vegano.

De acuerdo con el portal The Beet, la cafetería de la sirena estaría probando un nuevo menú basado totalmente en plantas. La cadena está poniendo gran atención en las nuevas tendencias de alimentación y vio en el veganismo una gran forma de acercarse a aún más sus clientes, sobre todo a aquellos que no consumen alimentos de origen animal.

Además de consentir a sus clientes, está opción le podría hacer ganar unos miles de dólares extra; así como la preferencia de los veganos.

The Beet relató que la primera vez que Starbucks optó por presentar una opción vegana en sus productos fue en 2016, cuando agregó la leche de almendras en su menú.

El éxito de este pequeño cambio causó grandes ganancias en la empresa, por lo que optaron por agregar una nueva leche vegetal: avena.

También te puede interesar: L’Oréal desarrolla tecnología para ahorrar agua en todos sus salones

El menú vegano de Starbucks

Ahora que Starbucks probó oportunidades que le puede brindar el veganismo, está analizando lanzar un desayuno a base de plantas y granos. Este nuevo menú está siendo probado en algunas sucursales de Estados Unidos para descubrir si es lo que el cliente pide y si sí, poder lanzarlo a nivel mundial.

La oferta culinaria es un desayuno que consiste en un sándwich con un huevo creado con frijol mungo o soya verde. Una salchicha a base de plantas y queso sin lácteos, servido sobre un bísquet o muffin inglés.

También se está probando un quiche horneado de papa con una alternativa de huevo a base de plantas, además de bites de garbanzo y queso crema vegano.

Debido a que este menú aún sigue probándose, no se tienen noticias de cuándo llegará este menú a otras sucursales en el mundo, pero confiamos en que pronto llegue a Latinoamérica.

¿Les gustaría probar el desayuno vegano de Starbucks?