Six Flags está listo para la nueva normalidad

Six Flags está listo para la nueva normalidad

Tiempo de lectura: 3 mins.

El parque de diversiones busca implementar innovadores procedimientos de seguridad para resguardar el bienestar de los usuarios, sin sacrificar la diversión.

Ante la emergencia sanitaria que atravesamos en el mundo, son muchas las marcas y empresas que han buscando nuevas formas de mantenerse al día y cuidar la salud de su público. Tal es el caso de Six Flags México, que se encuentra listo para hacer frente a la crisis y asegurarse de cuidar la salud de los amantes de los juegos mecánicos.

Six Flags ha buscado implementar protocolos de higiene que se han distinguido por ser extensos e innovadores, además de hacer uso de la tecnología para proteger a cada visitante y colaborador.

La principal medida, será abrir los parques cuando sea seguro. Inevitablemente, el parque de diversiones se apegará a lo que establezcan autoridades sanitarias y de salud.

El primer paso al abrir sus puertas, será utilizar un sistema de reservación en línea para administrar la asistencia.  La idea es programar visitantes para ingresar por día y escalonar horarios de llegada para evitar la proximidad entre los asistentes.

Te puede interesar: Liverpool da a conocer sus nuevas medidas de sanidad

Nuevas tecnologías para la diversión

Además de esto, el parque implementará el uso de tecnologías para mejorar la seguridad:

  • Sistema de imágenes térmicas para visitantes y colaboradores.

Las imágenes térmicas evitarán el contacto y se utilizarán para evaluar la temperatura de cada visitante y empleado antes de su ingreso; de igual forma se les preguntará su estado de salud. Toda persona deberá usar cubre bocas, que tendrá que ir bien colocado.

  • Sana distancia.

El parque contará con señalizaciones de sana distancia fáciles de identificar, se ajustarán las áreas de comedores; además, los visitantes estarán separados por filas y asientos vacíos en todos los juegos mecánicos. De la misma forma, se agregarán nuevos controles de seguridad que permitirán la revisión de bolsas sin contacto.

  • Desinfección y preparación de alimentos.

Los menús serán modificados y la implementación de pedidos de comida en línea facilitarán transacciones sin contacto físico.

Cabe resaltar que este plan para resguardar el bienestar de la comunidad, se ha elaborado con ayuda de epidemiólogos y consultas con expertos en el tema. El parque de diversiones busca que con estos protocolos se superen las medidas de protocolos federales establecidos.