Escápate a San Miguel de Allende ahora que ya se puede

Lectura 2 mins.
Escápate a San Miguel de Allende ahora que ya se puede

No se necesitan excusas para visitar San Miguel de Allende, pero la reapertura de Belmond Casa de Sierra Nevada es un buen motivo.

No se necesitan excusas para visitar San Miguel de Allende, pero la reapertura de Belmond Casa de Sierra Nevada es un buen motivo.

Te puede interesar: La NASA inventa un collar que vibra si te vas a tocar la cara

Este lujoso hotel y spa ubicado en el corazón de San Miguel reabre sus puertas el 15 de julio bajo estrictos protocolos de seguridad. Además, apuesta por nuevas experiencias y tarifas especiales para darle la bienvenida a la “nueva normalidad”.

El hotel está compuesto por diferentes edificios llenos de historia que forma un complejo único. Se subdivide en tres casas: Casa Parque, Casa Limón y Casa Caballo. De ahí que todo aquel huésped que busque privacidad, la tendrá.

  • Escápate a San Miguel de Allende ahora que ya se puede - csn-acc-bath-03-scaled
  • Escápate a San Miguel de Allende ahora que ya se puede - csn-acc-sui-31-scaled
  • Escápate a San Miguel de Allende ahora que ya se puede - csn-pool-01-scaled

Diferentes experiencias

San Miguel de Allende es toda una experiencia en sí misma, pero Beldmon quiera marcar la diferencia con una propuesta muy distinta. Por ello, ha creado tres actividades muy interesantes y disponibles para sus huéspedes:

Talleres de arte. Desde Diego Rivera a David Alfaro Siqueiros, y sin olvidar a Frida Kahlo, San Miguel tiene un rico pasado artístico. Mismo que todavía se puede experimentar a través de un taller de pintura que se puede disfrutar dentro del mismo hotel

Clases de cocina. El mismo chef del hotel y su equipo de expertos te guiarán en un inolvidable viaje culinario. Este no será el clásico curso porque en él aprenderás los sabores y la historia culinaria de la región mientras cocinas dentro de una magnífica mansión del siglo XVIII.

Paseo a caballo. Uno no conoce San Miguel de Allende si no se ha escapado en caballo a conocer sus alrededores. El broche de oro de esta experiencia lo pone una cena mexicana inolvidable.

Además, el hotel cuenta también con la posibilidad de alquilar bicis eléctricas, usar su hermosa alberca, participar en una clase de Yoga matutina o vespertina o descargar un poco de energía en el fitness center.

Por su puesto, la oferta culinaria es digna de mencionar. Con sus tres diferentes propuestas: Casa del Parque, Andanza y Blue Bar, cualquier exigente comensal encontrará en ellos un trocito de paraíso.

¿Te animas a darle la bienvenida a la nueva normalidad en este lujoso hotel?