Día de los abuelos: ideas para sorprenderlos aun a la distancia

Día de los abuelos: ideas para sorprenderlos aun a la distancia

Tiempo de lectura: 3 mins.

Los abuelos son lo más importante en las familias, por eso, aunque estemos en pandemia, hay que festejarlos con sana distancia.

Este viernes 28 de agosto es el mejor día para consentir a nuestra abuelita y abuelito, y demostrarles todo el amor que sentimos, ya que celebramos el Día de los abuelos en México. Sí, sabemos que te encantaría visitarlos y festejar este día con ellos, pero debido al coronavirus, es mejor celebrar a la distancia para no afectar su salud.

Por eso en Wokii te damos algunas ideas para sorprenderlos este increíble día.

Tarde de películas

Para esto no necesitas llevarlo al cine o llegar a su casa. Afortunadamente, plataformas como Netflix tienen la opción de ver la misma película, y en tiempo real, con las personas que quieras.

Se trata de Netflix Party y lo único que debes es instalarlo en tu computadora. Después, seleccionas una película y envías la liga a quienes se unirán a tu tarde de cine.

En este caso, podrás enviar la liga a tus abuelos para que la vean juntos. Y eso no es todo. En la aplicación podrás pausar la película, e incluso comentarla a través del chat grupal de Netflix Party.

Completa la experiencia enviándoles a domicilio palomitas, dulces o helado. ¡Les encantará!

También te puede interesar: ¡La alegría regresó a Xochimilco! Reabren trajineras con medidas de seguridad

Comida a la distancia

Si tenían pensado celebrar este viernes en el restaurante favorito de los abuelos, ¿por qué no sorprenderlos con el envío de su platillo favorito a domicilio?

Debido a la pandemia, casi todos los restaurantes hacen envíos a domicilio con un pequeño costo extra. Por ejemplo, puedes enviarles rollos de sushi de El Japonez y una tarta de frambuesas del Ficelle.

Cuando reciban su paquete de comida, llámalos para organizar una videollamada con toda la familia.

Experiencias para los abuelos

La pandemia ha aumentado la creatividad en muchas empresas que ahora se dedican a enviar regalos y experiencias a domicilio.

Casballoons y Love to go son algunos ejemplos negocios que se dedican a sorprender a los que más quieres, por ejemplo, pueden decorar la casa de los abuelos para celebrar, o bien, enviarles una botella de vino con snacks.

Sorpresas a domicilio

Si el tiempo te comió y no preparaste nada para los abuelos, relájate y ve por tu smartphone, ya que diversos comercios digitales tienen preparadas algunas sorpresas para los abuelos.

Por ejemplo, la tienda de flores y regalos Azap, tiene un catálogo de obsequios para los abuelitos, donde podrás elegir desde un brunch, hasta una botella de Whisky para que celebren.

¿Cómo festejarás a tus abuelos este 28 de agosto?