Te compartimos el soundtrack de F9: THE FAST SAGA, el gran estreno del verano

Te compartimos el soundtrack de F9: THE FAST SAGA, el gran estreno del verano

Desde la película uno y su soundtrack, los millones de fans en el mundo entero se han sentido muy, pero muy identificados con la música y la trama (menos mal, podrías sentirse Dominic Toretto y accidentarse).

Para algunos puede parecer extraño esta nota por aquí, sobre un soundtrack, pero es que realmente en México y el mundo, hay millones, sí, millones de fanáticos de la saga Rápidos y Furiosos, y sabemos que esto les interesa. Por si no lo saben, van en la película número 9 (The fast saga) y cada vez le echan más… ganas. Ahora, también la música es parte de su gran éxito y popularidad.

Qué bueno que solo corren autos en The Fast Saga

No podría ser para menos contar con grandes rolas en este soundtrack de la última película de Rápidos y Furiosos, que se ha estrenado estos días. Pocas producciones tiene un presupuesto tan, tan, ¿cómo decirlo? tan “lúcido” como el de los 200 millones de dólares con los que cuenta F9: The Fast Saga. Así que, seguramente, el soundtrack te encantará si eres uno de esos millones que atiborrará los cines estos días, para ver a sus ídolos correr muchísimo en sus autos y «salvar» el mundo. 

Afortunadamente, para los que no son tan fans y les gusta la música…digamos variada, Vin Diesel no canta –aún. Así que respiremos tranquilos. La verdad es que sí está bastante diverso y “movido” el playlist de este soundtrack de la nueva película que promete ser la más taquillera del verano.

El soundtrack que estará de moda

Este estreno es noticia mundial, tanto la película como el lanzamiento del soundtrack de The Fast Saga que fue recientemente presentado. Se espera que el éxito sea similar al de la película, generando millones y millones de descargas y es casi seguro que varios temas se conviertan en favoritos de “la chaviza” (y de los no tan chavos, ¿por qué no?).

F9: The Fast Saga (Original Motion Pictures Soundtrack) continua la larga historia de lanzamientos musicales, igualmente explosivos, de la saga Fast & Furious con una colección de canciones completamente nuevas e inspiradas en la popular serie de películas. El álbum muestra todas las canciones recientes y novedosas de una alineación verdaderamente épica de estrellas emergentes y luminarias latinas, así como del hip-hop / R&B, que encabezan las listas de éxitos. Entre los artistas destacados se encuentran Skepta, Pop Smoke, Trippie Redd, Kevin Gates, King Von, The Prodigy, Lil Tecca, Justin Quiles, Dalex, Rico Nasty, y NLE Choppa, por mencionar algunos.  

Aquí te compartimos el soundtrack completo:

  • “Fast Lane” – Don Toliver, Lil Durk & Latto
  • “Lane Switcha (Feat. A$AP Rocky, Juicy J & Project Pat)” – Skepta & Pop Smoke
  • “Hit Em Hard” – Offset, Trippie Redd, Kevin Gates, Lil Durk & King Von
  • “I Won” – Ty Dolla $ign, Jack Harlow & 24kGoldn
  • “Rapido” – Amenazzy, Farruko, Myke Towers & Rochy RD
  • “Breathe (Liam H and Rene LaVice Re-Amp) [Feat. RZA]” – The Prodigy
  • “Real” – Justin Quiles, Dalex & Konshens
  • “Bussin Bussin” – Lil Tecca
  • “Furiosa” – Anitta
  • “Ride Da Night (Feat. Polo G & Teejay3k)” – Kevin Gates
  • “Bushido” – Good Gas & JP THE WAVY
  • “Speed It Up (Feat. Rico Nasty)” – NLE Choppa
  • “Mala” – Jarina De Marco
  • “Exotic Race (Feat. Sean Paul & Dixson Waz)” – Murci

Si quieres ya escuchar este soundtrack completo de The Fast Saga, te preparamos la siguiente lista de Spotify.

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.