¡Superhéroes inclusivos! Spider-Man podría ser bisexual en próxima película
IMDB

¡Superhéroes inclusivos! Spider-Man podría ser bisexual en próxima película

Tiempo de lectura: 2 mins.

El cine, la televisión y el mundo se están volviendo cada vez más inclusivos. Y los superhéroes no se quedan atrás.

Desde hace tiempo hemos escuchado que varias compañías cinematográficas y franquicias como Marvel desean ser más inclusivos al crear personajes, sobre todo superhéroes, que sean gays o bisexuales.

Y ahora todo indica que Sony ya tomó la delantera de la mano de Marvel para crear una cinta donde Spider-Man sea bisexual. Varios rumores señalan que, en la próxima película, el superhéroe arácnido tendría novio, algo que se vería por primera vez en el cine.

Esta nueva cinta traída por Sony Pictures reuniría a los tres Spider-Man: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en un multiverso donde uno de ellos sería bisexual y aparecería con su novio.

También te puede interesar: Increíble, pero cierto: han pasado 15 años del estreno de How I Met Your Mother

Sony Pictures

Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland, ¿quién interpretaría este personaje?

Aunque aún es un rumor y Sony no ha confirmado nada, todo apunta que este Spider-Man podría ser interpretado por Andrew Garfield de The Amazing Spider-Man, un actor que siempre apoyó el hecho de “el hombre araña” fuera gay.

“Dije, ‘¿y si Mary Jane es un tipo?’ ¿Por qué no podemos descubrir que Peter está explorando su sexualidad? ¡Es innovador!”.

Columbia Pictures

Otro actor que aplaude este cambio en la historia es Tom Holland, quien ahora podemos ver en The Devil All the Time.

“Me encantaría, pues sería una manera progresiva de crear un nuevo personaje. Debería de verse algún día, me gustaría compartir la pantalla con esa persona”.

Incluso, el año pasado Holland nos habría dado un guiño de que Spider-Man fuera bisexual. “No puedo hablar sobre el futuro del personaje porque, sinceramente, no lo sé, y está fuera de mis manos. Pero sí sé mucho sobre el futuro de Marvel, y van a representar a muchas personas diferentes en los próximos años”.

“El mundo no es tan simple como un hombre blanco heterosexual. No termina ahí, y estas películas deben representar a más de un tipo de persona.

¿No les encantaría ver superhéroes y películas más inclusivas? A nosotros sí.

#LoveIsLove