Studypod, la cabina de Livit para trabajar en la naturaleza

Lectura 2 mins.
Studypod, la cabina de Livit para trabajar en la naturaleza

El estudio noruego Livit diseñó Studypod para que podamos trabajar en la naturaleza, gracias a una moderna y cómoda cabina.

La premisa de Livit fue simple: la ciencia es clara (e insistente) cuando habla de las bondades de estar en contacto con la naturaleza. Si tienes que estudiar o trabajar, la luz natural, los sonidos de los alrededores y la vista a los árboles… todo eso puede hacer la diferencia en tus niveles de productividad, inspiración y concentración. Por eso crearon Studypod, una cabina que puedes colocar en casi cualquier escenario natural y que te da las comodidades de una oficina de lujo.

Studypod de Livit es solo una de sus variedades de cabina, ya que pensando en las necesidades que hemos desarrollado durante el confinamiento, también la han adaptado como salón de yoga o dormitorio. ¿Imaginas una noche de dormir bajo las estrellas en tu jardín sin tener que temer que te coman los moscos?

Studypod, la cabina de Livit para trabajar en la naturaleza - studypod-by-livit-no-park-1024x947
Foto: Cortesía Livit.

Studypod de Livit: más contacto con la naturaleza

Studypod de Livit es una cápsula de 2 x 1.8 metros que te permite realizar tus actividades en la naturaleza, en silencio y sin distracciones. Tiene un diseño simple y contemporáneo que te da acceso a sombra, conexión eléctrica, ventilación natural y un poco de paz, en especial si no has tenido suficiente privacidad para trabajar. Cuenta con un escritorio removible para que, al quitarlo, puedas hacer ejercicio o meditar.

También tiene espacio para alojar una cama tamaño king que te da oportunidad de alojar a un huésped, de aislarte con comodidad si es necesario o para tener una escapada romántica en algún spot natural cerca de casa. La única complicación de esta maravilla del diseño nórdico es que pesa 700 kilogramos, por lo que se requiere ayuda especial para su transportación. ¿Lo bueno? Además de su estética zen y de su tamaño, que le hace caber en casi cualquier lado, cuenta con un muro de vidrio polarizado. Como ves, la privacidad está asegurada (si es que te lo estabas preguntando). Por cierto, cuesta 11,900 euros más impuestos.

Studypod, la cabina de Livit para trabajar en la naturaleza - studypod-by-livit-no-interior-front-office-1024x683
Foto: Cortesía Livit.

Te puede gustar: La NASA lanza convocatoria para diseñar un baño especial.