Disney+ estrena Star Wars: The Bad Batch, la nueva serie original de Lucasfilm

Disney+ estrena Star Wars: The Bad Batch, la nueva serie original de Lucasfilm

Tiempo de lectura: 3 mins.

No, hoy no es un día cualquiera: la humanidad y la galaxia celebran el #StarWarsDay y estamos listos para celebrarlo con Star Wars: The Bad Batch.

Es 4 de mayo y no hay mejor manera que celebrar a la mítica saga creada por George Lucas, hace ya varias décadas, que una nueva serie –y muchas sorpresas más– que se pueden ver a partir de hoy y durante todo el mes por Disney+. Star Wars: The Bad Batch está esperándonos.

Sin duda uno de los homenajes más esperados por los millones de fans en toda Latinoamérica finalmente sale a la luz. Pero no será el único festejo que el popular sistema de entretenimiento streaming y la cotizada marca tiene preparados con motivo del “Día de Star Wars”. Todo el mes habrá nuevo contenido temático en redes sociales, plataformas digitales, así como productos especiales en tiendas, entre muchas cosas más y sin olvidar conjugar todo esto con importantes acciones de responsabilidad social.

Historias llenas de fuerza

Star Wars: The Bad Batch, la serie más esperada de 2021

Para todo el público conocedor, y ¿por qué no?, también para los nuevos seguidores de la saga, la nueve serie Star Wars:The Bad Batch, promete muchas aventuras, increíbles efectos especiales y emoción desbordante con nuestros personajes favoritos en esta nueva serie original animada, cuya historia gira en seguir el viaje a través de la galaxia de un escuadrón de clones llamado “Fuerza 99”.  Como no queremos “spoilear” te invitamos a que mejor te unas al gran festejo de hoy 4 de mayo ya que es sumamente especial. Para este primer capitulo, Star Wars:The Bad Batch, debuta con una entrega especial de 70 minutos y contará con nuevos episodios cada viernes a partir de este 7 de mayo.

Además de Star Wars: The Bad Batch, como regalo especial para los fans y no tan fans, Disney+ lanza también Maggie Simpson en «El Despertar de la siesta», un nuevo corto inspirado en Star Wars que trae a los personajes de la galaxia al pueblo de ficción Springfield, así como otras dos nuevas series que siguen alimentando este universo de acción y aventuras: Star Wars Biomas y Simulador de Vehículos de Star Wars.

Muchos otros contenidos podrás disfrutar a partir de este momento y durante más tiempo para que la fuerza esté siempre con nosotros e iluminando a nuestros personajes favoritos. Muchos días como estos.

May the 4th be with you! Si eres fan de Star Wars, ve estos tenis de la saga hechos por Adidas.

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.