El nuevo sencillo de Guetta que rinde homenaje a Whitney Houston

El nuevo sencillo de Guetta que rinde homenaje a Whitney Houston

Después de unas semanas, David Guetta, el DJ más importante del mundo, vuelve a ser noticia. Un nuevo sencillo se ha posicionado rápidamente como el hit del momento. El Rey Midas de la música electrónica no para, aunque sea pandemia.

David Guetta es sinónimo de éxito, fiesta, diversión y todo eso que engloba el tipo de música que el DJ más famoso del mundo puede significar. Y es noticia. Apenas hace algunos días, Guetta “dio la vuelta al mundo” al vender en cien millones de dólares (sí, nomás cien milloncitos) su catálogo musical, a Warner. Tal operación lo lleva a equiparase con los más grandes astros musicales como Bob Dylan, David Bowie o Madonna. Ahora, Guetta sigue con esta racha de éxitos del 2021 y hace equipo con el DJ británico MistaJam y la voz del pop-soul, John Newman, con el sencillo «I you Really Love Me (How Will I Know)”.

David Guetta y su sencillo que es un himno del verano 

No hay duda que este nuevo sencillo la está rompiendo y se escucha en cada rincón del orbe como si fuera un himno musical. Con el sello de Warner / Parlophone y producido, creado, entonado por David Guetta x MistaJam x John Newman, “If You Really Love Me (How Will I Know)” tiene unos días de haberse lanzado en todas las plataformas digitales y ha roto todas las expectativas que ya auguraban un éxito rotundo.

Una oda a la vieja escuela 

“Nadie puede resistirse al coro de una canción tan clásica como “How will I Know”! Llena de ritmos de Piano House de la vieja escuela, esto tiene al sol en todo su esplendor. Trabajarla con MistaJam y John Newman juntos, la ha convertido en mi canción del verano 2021”

David Guetta

Con este nuevo track, Guetta sigue sumando más reconocimientos a su carrera. Y no es que el multiganador del Grammy no esté acostumbrado. Ha roto las fronteras generacionales: desde los chavorrucos y hasta los “chavales” de ahora, ha formado verdaderas legiones de seguidores. Sumen a esto que los nombres asociados a este proyecto tienen los propios. Se trata del DJ de Capital Radio y creador de tendencias MistaJam y la sensación del pop-soul John Newman. Todo este talento unido le da una nueva tesitura a una rola que ya por sí sola y con la voz de la mítica Whitney Houston era ya todo un clásico.

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.