10 rituales mentales para atraer la buena vibra antes de que termine el año

10 rituales mentales para atraer la buena vibra antes de que termine el año

Sí, aunque no lo creas otro año está a punto de terminar y para recibir el nuevo de la mejor manera, te recomendamos estos rituales que te traerán pura buena vibra y te ayudarán a ser una mejor persona.

Este 2021 ha sido un año lleno de cambios históricos, aprendizajes y dificultades, pero también de sorpresas positivas. A pesar de todo, estamos aquí con salud y con ganas de salir adelante siempre. Y por eso vale la pena celebrar y agradecer este año que está por terminar, para darle paso a un nuevo ciclo de la mejor manera posible.

De esta manera, es importante dejar ir lo viejo o lo que ya no nos funciona (física y espiritualmente) para darle la bienvenida a lo nuevo. Todo esto es mejor hacerlo a través de rituales que atraigan la buena vibra. Nada de cosas extrañas o innecesarias.

Estos rituales, sugeridos por Sandra Coraza (experta en la curación de cuarzos), se deben realizar la mañana del 31 de diciembre. Aunque si empiezas antes, no pasa nada, porque lo importante es la fe con la que los hagas. Así que toma nota de estos 10 tips:

Haz un repaso mental

Revisa todo lo que viviste durante este 2021, tanto lo bueno como lo malo. Y de esto último, checa qué aprendiste para no cometer el mismo error el próximo año. Un análisis de conciencia te ayudará a conocerte más profundamente.

Suelta lo que no funcionó

Dejar el pasado atrás te permitirá ser más libre y auténtico. Sobre todo, será una nueva oportunidad de recibir lo que tenga que llegar. Todo lo «malo» que viviste, no lo tomes negativamente, piensa que si no lo hubieras experimentado, no hubieras encontrado esa solución.

10 rituales mentales para atraer la buena vibra antes de que termine el año

Aprende a quererte más

La apertura de un nuevo ciclo es una oportunidad única para decretar lo que quieres en tu vida. Prográmate de una mejor manera y busca momentos para dedicarte más tiempo. Recuerda que si emocionalmente no estás bien tú, difícilmente podrás estar bien para los demás.

Depura tu mente

Haz una limpieza energética y depurativa, a través de un baño relajante que puedes hacer en tu casa si tienes tina o regálate un spa. ¡Se vale! Rodéate de velas y tu música favorita.

Respira y sé consciente del ahora

Realizar respiraciones profundas te ayudará a soltar todas las tensiones. Visualízate lleno de paz, alegría, prosperidad, amor y en plenitud. Recuerda aquellos buenos momentos que viviste en el año.

Agradece cada segundo

Recuerda los 365 días de este año y agradece lo vivido. Incluso, puedes hacer tu propia lista de agradecimientos especiales. No olvides pensar en aquellas personas que estuvieron a tu alrededor en los momentos más difíciles o fáciles…

Limpia a profundidad

Tira a la basura todos los tickets y papeles inútiles que tienes en cajones, mochilas, bolsos. en el caso del bote de la ropa sucia, lava todo y no recibas el año nuevo en medio de cuentas pendientes o suciedad.

Prende velas aromáticas

Prende una vela verde para la salud y las finanzas. Azul para eliminar conflictos. Rosa para el amor. Violeta para el perdón y amarillo para la prosperidad.

10 rituales mentales para atraer la buena vibra antes de que termine el año

Abre puertas y ventanas

Poco antes de la medianoche, abre puertas y ventanas. Di en voz alta todo lo que ya no quieres para este nuevo año. Al final, cierra todo, y prende las velas junto a un incienso.

Confía y ten fe

Cuando tienes fe las cosas suceden, ya sea que creas en Dios o en cualquier otro ser de luz, pide y se te cumplirá. Ojo: no dejes tus responsabilidades a la fuerza divina; reza, solicita pero sé consciente de que solo tú puedes generar el cambio positivo en tu vida.

Ahora sí, listos para recibir el 2022 con estos rituales que te traerán paz y pura buena vibra.

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.

También lee: 6 claves para NO dejar «todo para mañana»: Harvard las recomienda