Regalos de Navidad originales que todos van a querer (¡hasta tú!)

Regalos de Navidad originales que todos van a querer (¡hasta tú!)

Dar regalos navideños originales cada vez se vuelve más difícil, aquí te echamos la mano para que tengas de dónde escoger.

Si eres del team que cada año sufre porque no encuentra regalos de Navidad originales, ¡solucionamos tu problema! Nos pusimos a buscar opciones para todos y ¡de todo!

Ugly sweater

Empecemos por los básicos y sí, uno de los favoritos. Año con año vemos estos suéteres por todos lados y no importa sí realmente son feos o no, ¡hay muchísima gente que los ama! (Y no te hagas, seguro tú eres uno de ellos).

Regalos de Navidad

Juego de cartas

Y no es un juego cualquiera, We are not really strangers es el nombre de estas cartas que te ayudarán a romper el hielo con quien sea. Se popularizaron hace un tiempo en Instagram y, afortunadamente, ya puedes pedirlo en Amazon.

Regalos de Navidad

Freidora de aire

Estos electrodomésticos se convirtieron en la sensación para todos los millennials, existen muchísimas opciones, elige la que más te lata… de igual modo, harás muy feliz a quien sea que te toque en el intercambio.

Set de luces smart

Tener un hogar inteligente se ha vuelto una manera de hacer de tu espacio una casa más segura y sí, cómoda también. Lúcete con este kit digital de luces, a nadie le caerán mal.

Regalos de Navidad

Smart TV

Ya que si quieres dar un regalo sorprendente para quedar bien o tienes un mayor presupuesto para este fin de año, dejar debajo del arbolito una TV sería un gran detalle. Sobre todo, si es de ti para ti, je, je, je…

Regalos de Navidad

Patines

De entrada es una manera eco de trasladarse y, también, una forma sencilla de mantenerse en movimiento si el gym no es una opción. ¡Nada de que esto es sólo para niños!

Regalos de Navidad

Scooter elétrico

Sin duda, una gran alternativa a la bicicleta y amigable con el planeta. Este medio de transporte se ha popularizado entre las personas que quieren moverse sin tráfico y sin llegar sudando a su destino final. ¡Suena bien!

Regalos de Navidad

Kindle

Si a quien te toca regalarle es amante de la lectura pero no sabes qué libro le gustaría, ¡no te quiebres la cabeza! Un lector de libros electrónicos sería el obsequio perfecto.

Regalos de Navidad amazon

Cámara instantánea

Y si le sumas unos cuantos cartuchos de fotografía, será el mejor regalo navideño que podrías hacerle a cualquiera. Y, no te preocupes, que hay de varios colores.

Regalos de Navidad amazon

Recuerda que, si de plano lo tuyo son los regalos de Navidad digitales, piensa que Amazon cuenta con Amazon Prime y Amazon Music; además de sus tarjetas de regalo digitales.

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.

También te recomendamos: 10 artículos que te ayudarán a ser más ecológico