El gran regalo que Paul McCartney nos regaló a sus fans por su cumple

El gran regalo que Paul McCartney nos regaló a sus fans por su cumple

¿Qué más podríamos decir que no se haya dicho ya de Sir Paul McCartney? Un artista en toda la extensión de la palabra. Su música ha atravesado los corazones de generaciones enteras. Recientemente fue su cumpleaños número… ¡qué importa! lo importantes es que sigue regalándonos su arte y talento. Celebrémoslo con una edición especial de un libro de lujo, de Taschen.

Este es uno de los libros que deberíamos tener todos en casa. Una edición especial y de lujo que celebra una gran vida como la del exBeatle vivo mas trascendental: Paul McCartney. Y como decíamos, recientemente celebró su cumpleaños; 79 años de rockear y se ve más vivo que nunca.

“Estoy orgulloso del trabajo que he realizado
con Paul a lo largo de los años y agradezco
que me haya permitido documentar algunos
momentos privados y personales
de su extraordinaria vida.”

— Harry Benson

Un retrato personal

El libro que nos “regala” el buen Paul es de verdad muy extraordinario, porque además de la edición muy cuidada y hecha por verdaderos especialistas del lujo editorial impreso, Taschen, las fotografías que contiene son obra de otra leyenda.

Por donde le veas es un librazo. Que conmemora el arte visual y musical conjuntamente. Harry Benson, una verdadera leyenda del fotoperiodismo es el artífice de estas magnificas fotos (que puedes gozar en todo esta nota). Y trató ante todo dar una visión intima, a través de una selección fotográfica, que muestra a un Paul McCartney como puede ser en realidad, fuera de foco.

Más de 100 fotos de Paul McCartney

No importa la edad que tengas, obvio que te puede gustar este libro. La música de Paul McCartney es un hito de la historia del mundo. Chicos y grandes la disfrutamos y sigue vigente. Acompañemos, una tarde de buena música con un el libro Paul, de Taschen. La mirada íntima de una leyenda del fotoperiodismo a uno de los mejores compositores de todos los tiempos. Podrás ver a través de sus paginas la evolución de Paul McCartney, como superestrella del pop y como hombre, captada a través de más de 100 fotografías, muchas de ellas inéditas, que retratan desde la apoteósica gira de los Beatles por Estados Unidos en 1964 hasta su etapa en WINGS, el grupo que acompañó a McCartney en la década de 1970; además de su vida familiar tranquila e idílica en una granja a principios de la década de 1990.

Joya bibliográfica

Este libro de fotos que celebra la vida de Paul McCartney, está disponible en distintas ediciones y que son éstas:

  • Edición de Coleccionista de 600 ejemplares (nº. 101-700) firmados y numerados por Harry Benson. Una joya firmada por uno de los mejores fotógrafos de todos los tiempos.
  • También disponible en dos Ediciones de Arte (nº. 1–100), cada una con una fotografía firmada impresa en gelatina de plata.

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.