Los estrenos del cine más esperados de 2021

Los estrenos del cine más esperados de 2021

Tiempo de lectura: 4 mins.

El Año Nuevo viene con todo, y esto incluye las películas que esperamos con ansias durante todo 2020. Conoce la lista de los estrenos de cine más esperados para 2021.

Ante la pandemia por COVID-19, algunos proyectos cinematográficos han retrasado los estrenos que tenían programados para 2020, pero no te preocupes porque 2021 nos ofrece una gran variead de películas imperdibles. Aunque la industria espera que las fechas de estreno no se vuelvan a reagendar, te presentamos los estrenos de cine más esperados que vienen con este 2021. 

Marvel, DC Comics, Fast & Furious son solo algunos de los nombres que aparecen en lo más esperado del cine. Lo mejor de 2021 es que tendrá estrenos de cine para todos los gustos y edades. Así que toma nota de la lista que en Wokii hicimos para ti, y ve preparando las palomitas. 

También puedes leer: Estas son las mejores películas de Navidad que podrás ver en Netflix

Mortal Kombat

Estreno: 16 de abril

A cargo de Warner Bros, Mortal Kombat es un imperdible de 2021. Lo mejor de este filme es que se estrenará el próximo de 16 de abril tanto en salas de cine como en HBO Max, plataforma de streaming que recibirá estrenos de Warner Bros desde el primer día, a lo largo del próximo año. Después del aplazamiento por la COVID-19, Mortal Kombat nos contará la historia de los mejores guerreros que competirán en una pelea a muerte para definir quién es el campeón del cinturón de Mortal Kombat. 

Cazafantasmas: más allá

Estreno: 11 de junio 

Es probablemente una de las películas más esperadas de 2021. El filme traerá un nuevo reparto pero no dejará a un lado a las estrellas originales de la saga: Bill Murray, Peter Venkman, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts. La película nos contará la historia de Callie, una madre soltera que se muda con sus dos hijos a una casa de campo en la que se darán cuenta de que suceden cosas raras en el vecindario.

Un lugar tranquilo 2

Estreno: 23 de abril

Si viste un lugar tranquilo, película que nos pone los nervios de punta al ver como una familia sobrevive cada día a la invasión de aliens que reaccionan al menor ruido, este filme te gustará. Es uno de los estrenos del cine más esperados del 2021 y te invita a seguir esta aventura con la familia Abbot en la que se enfrentarán a nuevos peligros ante su única gran amenaza en el mundo.

Last Night in Soho

Estreno: 23 de abril 

2021 trae consigo thrillers imperdibles como Last Night in Soho. Este prometedor filme se postula como uno de los thrillers más importantes del año dirigido por Edgar Wright. La historia trata sobre una aventura londinense entre una mujer y su ídolo de los años 60, al que conoce de forma misteriosa.

Los eternos

Estreno: 5 de noviembre 

Llegan los aliens a la pantalla grande con los eternos. La historia nos cuenta cómo un subgrupo de humanos separados por la raza alienígena tiene como misión proteger al planeta de cualquier peligro, en especial de un grupo antagónico de los Eternos. Este filme es uno de los estrenos que Disney junto con Marvel tiene para nosotros y Jack Kirby es el creador de estos personajes (1976). No te querrás perder la historia que Marvel tiene preparada y casi lista para ti.

Fast and Furious 9

Estreno: 28 de mayo 

Nunca ha sido suficiente de Fast and Furious, y de muestra solo basta la novena película de la saga de autos más famosa del mundo. La historia es más o menos la misma formula de las taquilleras películas que anteceden este filme y en la que, Vin Diesel sigue afinando motores para adentrarnos en una aventura motorizada que te dará la dosis perfecta de acción. 

¿Cuál es la película que más esperas ver este 2021? También lee ¿por qué las series de los 2000 están tan de moda?